Noticias

Spider-Man: Across the Spider-Verse lanza su primer tráiler

Por si los fans del superhéroe no tenían suficiente acerca del multiverso, la secuela de la cinta animada del 2018 se prepara para su llegada a la pantalla grande el próximo año

En los últimos meses no ha quedado duda con respecto al impacto de Spider-Man en los medios de entretenimiento. Desde su llegada a los cómics bajo la mente y la visión de Stan Lee tuvo una gratificante recepción a pesar de que algunos directivos no estaban del todo convencidos de presentar a un superhéroe con pocas virtudes y una vida de adolescente promedio. Sin embargo, fue justo eso lo que generó una mayor empatía con los lectores al sentir que ellos también podrían ser como Peter Parker.

Sigue leyendo: Las mejores películas sobre la familia según la crítica

Más tarde llegarían las exitosas series animadas de televisión seguidas por el lanzamiento en live-action de El Hombre Araña - 89% en 2002, en donde Tobey Maguire se volvería el rostro favorito de muchos para el héroe. La recepción de las producciones cinematográficas, incluida El Sorprendente Hombre Araña - 73% y Spider-Man: De Regreso a Casa - 92% ya formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sigue siendo el personaje líder en ventas.

Claro que con toda la estrategia por parte de Sony y Marvel con Spider-Man: Sin Camino A Casa, el impacto ha incrementado por aquellos que quieren ver juntas a las tres versiones de Peter. Aunque aún no es un hecho, la presencia de villanos reconocidos elevan cada vez más las expectativas. Pero no todo queda sobre los hombros de los live-actions, también el cine animado ha hecho un gran aporte para el personaje y para Sony Pictures, por supuesto, como pueden comprobar con el primer vistazo a Spider-Man: Across the Spider-Verse, secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%.

En 2018 se estrenó Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% dirigida por Peter Ramsey, Bob Persichetti y Rodney Rothman, misma que se llevó el Óscar a Mejor Película Animada en la entrega del 2019. La cinta inspirada en cada versión del personaje que existe en los cómics, e incluso creando a otras nuevas e inesperadas, no sólo llenó la pantalla de máscaras del joven arácnido, sino que se enfocó en la historia de vida de Miles Morales y cómo ha sido la vida de otros como el mismo Peter Parker que, en un principio, aparece con una evidente depresión.

Continúa con: Andrew Garfield cree que Spider-Man puede ser de cualquier raza u orientación sexual

Ahora una secuela está por llegar bajo el título de Spider-Man: Across the Spider-Verse lista para estrenarse en 2022 y ya ha lanzado su primer tráiler que puedes ver líneas arriba. Esta nueva entrega corre con la dirección de Joaquim Dos Santos, quien inició su carrera como artista de story board de la serie animada de La Liga de la Justicia para volverse co-director a partir de la tercera temporada, además de haber dirigido otras series como Avatar: la leyenda de Aang, La leyenda de Korra.

La secuela se enfocará ahora en la relación entre Miles Morales (Shameik Moore) y Gwen Stacy (Hailee Steinfeld), además de contar con Jake Johnson regresando con el papel de Peter Parker quien se ha vuelto un mentor para el protagonista. Cabe mencionar que Across the Spider-Verse también funcionará como una producción introductoria para otros personajes que formarán parte de un spin-off, como es el caso de Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman, que será interpretada por Issa Rae.

Te puede interesar: Tráiler de Spider-Man: No Way Home dispara las ventas de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña

El desarrollo de esta cinta comenzó incluso antes del estreno de Spider-Man: Un Nuevo Universo para evitar que hubiera un espacio tan grande entre una película y otra, el anuncio oficial se hizo en 2019 y un año más tarde iniciaría el proceso de animación. Originalmente la película se iba a estrenar en abril del 2022, sin embargo, debido a la pandemia, tuvo que retrasarse hasta el 7 de octubre del mismo año. El spin-off en el que se está trabajando estará centrado en los personajes femeninos incluidas Spider-Gwen y Spider-Woman.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising