Noticias

Blade: Mahershala Ali dice que la presión le quita el sueño

El personaje tuvo un inesperado cameo en Eternals, pero todavía no hemos visto al actor caracterizado

Entre los fanáticos es bien sabido que la cinta de Blade - 88%, entonces protagonizada por Wesley Snipes, básicamente salvó de la bancarrota a cierta productora que ahora nos entrega año tras años nuevos títulos del UCM. Además, el personaje es uno de los favoritos entre el público y muchos esperan su regreso a la gran pantalla, pero ahora en este nuevo universo. Por un tiempo los seguidores pedían que Snipes repitiera en el papel, pero eso no era posible y no corresponde a la visión que Marvel quiere seguir ahora; aunque el actor ha dicho que con gusto, y bajo las circunstancias correctas, aparecería en un cameo o como otro personaje. Eventualmente se confirmó un reboot que será protagonizado por Mahershala Ali , y aunque el intérprete se ha enfrentado a roles muy complejos, dar vida a este héroe le quita el sueño.

Sigue leyendo: Blade: Mahershala Ali está entusiasmado con su director y lo describe como “un tipo fuera de este mundo”

Mahershala Ali es, sin lugar a dudas, uno de los mejores actores a nivel mundial. Más allá de los dos premios Oscar que tiene como Mejor Actor de Reparto, el intérprete lleva años trabajando en el medio y haciendo un gran esfuerzo por romper barreras y prejuicios que siguen vigentes dentro de la industria. Ha pasado por todos los géneros posibles y también ayudó a revivir la serie de True Detective - 80% en su tercera temporada con el papel de Wayne Hays. Uno pensaría que formar parte del UCM no sería un reto, y más bien se sentiría como una oferta interesante por lo que la franquicia aporta al público, pero parece que las cosas no son tan simples.

Cuando se confirmó que Ali daría vida a Blade las redes explotaron con muestras de apoyo de parte de los fans. Aunque él tuvo un cálido recibimiento, agradar a los seguidores no es una tarea sencilla, pues las expectativas y los gustos personales siempre impedirán gustar a todos por igual. Al final, la opinión de la audiencia es un arma de doble filo, así que siempre hay que tener cuidado con eso. Para sorpresa de muchos, Blade tuvo una pequeña aparición en una de las dos escenas post-créditos de Eternals - 58% y aunque sólo pudimos escuchar su voz eso fue suficiente para causar conmoción.

La escena nos muestra al personaje de Dane Whitman (Kit Harington) a punto de tomar la espada que lo convertirá en Black Knight. Sin embargo, la espada contiene una advertencia, misma que él está dispuesto a ignorar en un intento desesperado por salvar a Sersi, pero antes de proceder una voz le pregunta si en verdad está listo para hacerlo. Algunos identificaron la voz de inmediato y poco después Chloé Zhao lo confirmó en una entrevista. Sabemos que Harington filmó esa escena completamente solo y no sabía con quién hablaba su personaje, pues todo se planeó con poco tiempo. Ahora el propio Ali revela cómo fue dar este primer paso como Blade.

También te puede interesar: Stephen Dorff dice que Blade es un personaje unidimensional y que la película de Marvel necesita un buen director

Durante una aparición en The Late Show (vía The Hollywood Reporter) para promocionar la serie Swan Song, el actor explicó la presión de dar vida al vampiro y lo complicado que fue decir esa sencilla línea para Eternals:

Pierdes el sueño por eso. Estaba perdiendo el sueño por esa línea porque, idealmente, quieres estar hablando una vez que estás filmando. 100% de las veces, odio mi primer día en el set o en cualquier trabajo. Odio cómo me escucho. No me creo a mí mismo. Estás intentando estar cómodo con el personaje, así que hablar antes de filmar de verdad fue un reto.

Esta no es la primera vez que Mahershala Ali explica este problema. En una entrevista para la revista Empire (vía The Hollywood Reporter), el actor explicó que era muy difícil dar el tono correcto para un personaje que todavía no está interpretando en carne viva en un set de filmación:

Soy bastante exigente con mis elecciones, como la mayoría de los actores, así que tener que tomar algunas decisiones, incluso con una línea, vocalmente, tan pronto, me provocó algunas ansiedades muy reales.

A pesar de estas dificultades, el temor y la anticipación es el mejor estado para trabajar según muchos actores, y Ali está listo para el reto y toda la responsabilidad que implica:

Nunca había asumido un rol en el que la anticipación fuera tan grande. Donde la gente ya está tan familiarizada con el personaje, tiene opiniones y puntos de vista reales y todo eso. Así que se siente diferente. Claramente hay una capa adicional de presión, que aceptaré.

Por el momento no se tiene una fecha de estreno establecida para Blade, pero unas filtraciones que se dieron hace meses parecían revelar que la película podría llegar a cines a finales del próximo año. Por desgracia, el calendario de Marvel cambió otra vez y no se ha hablado de iniciar la filmación todavía, así que es pura especulación en este punto.

No te vayas sin leer: Marvel retrasa todas sus películas de 2022 y 2023

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising