Noticias

Stephen Dorff dice que Blade es un personaje unidimensional y que la película de Marvel necesita un buen director

El actor que interpretó a Deacon Frost algunos años atrás lanza declaraciones contundentes sobre el famoso cazador de vampiros.

Marvel Studios está preparando muchos proyectos para el futuro y lo cierto es que el público no tiene ni idea de varios de ellos. Uno de los que sí conocemos es Blade, la aventura junto al popular cazador de vampiros que alteró las páginas de cómics Marvel durante sus mejores días. Stephen Dorff, actor que interpretó a Deacon Frost en la adaptación Blade - 88%, declara que el personaje es unidimensional y que Mahershala Ali , el actor elegido para la versión en el MCU, necesitará de un buen guión y un excelente director para hacer de la cinta algo inolvidable.

No te pierdas: Stephen Dorff dice que Black Widow es como un mal videojuego y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Eric Brooks, mejor conocido como Blade, es un personaje adorado por millones en todo el mundo. Fue creado por Marv Wolfman y Gene Colan , y apareció por primera vez en el #10 de La Tumba de Drácula publicado en 1975. El dampiro se hizo famoso con las historietas, sin embargo, su fama alcanzó niveles inimaginables con la llegada de las adaptaciones cinematográficas en 1998, 2002 y 2004. Wesley Snipes pasó a ser un ídolo de masas y al día de hoy es considerado uno de los superhéroes más arraigados a la cultura pop. Pero muy pronto será el turno de que otro actor tome al personaje, esta vez en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Stephen Dorff lanza algunas palabras contundentes sobre Blade en el MCU durante una entrevista con Zavvi, señalando que Blade con Wesley Snipes brillo gracias a la visión de su director.

Te invitamos a leer: RESEÑA | Black Widow: La película que Capitana Marvel debió ser

No tengo idea de qué está pasando con esa película y no creo que hayan contratado a un director todavía. Lo que diré es que lo que hizo a Blade tan especial fue el director, Stephen Norrington, y no creo que ninguna de las secuelas fuera tan efectiva, no tenían lo que él aportó al material. La película se sintió adelantada a su tiempo de una manera importante, creo que The Matrix estableció el listón para el tipo de películas de cómics que vemos hoy.

El actor de 47 años continuó emitiendo palabras que seguramente no gustarán a los ejecutivos de Marvel Studios (o que se tomarán como desafío).

Lo que tenían esas películas, y que muchas de las películas de cómics modernas pierden, es una clara visión de dirección: Blade es un personaje unidimensional, aparece, se ve genial y patea traseros. Mahershala será increíble al hacer eso, pero necesitas una escritura y una dirección sólidas para ayudar a elevar a ese personaje, y no sé cuál es la visión de Marvel para Blade. Solo sé que Mahershala es un actor increíble y que será genial en el papel.

La película de Blade producida por Marvel Studios y protagonizada por Mahershala Ali fue anunciada en la Comic-Con hace un par de años, pero no formará parte de la Fase 4 del MCU. Seguramente se tiene pensada para la etapa cinco al igual que Guardianes de la Galaxia Vol. 3, es decir, no tendremos noticias sobre ella hasta dentro de algún tiempo. Lo más interesante de todo es que con la llegada de Blade podemos confirmar que los vampiros existen en la continuidad del MCU; esperamos que el estudio saque el mejor provecho de las posibilidades y nos conceda un espectáculo sobresaliente.

Los altos señores de Marvel Studios continúan preparando la película de Blade en el silencio. La etapa 4 ha comenzado y la empresa tiene muchos planes para el futuro, ¿veremos un gran cambio respecto al estilo observado en las primeras tres fases del MCU? En estos momentos se encuentra Black Widow en cines y Disney Plus, la cinta con la que arrancamos la siguiente saga.

También puede interesarte: Marvel reemplazará a Robert Downey Jr. y Chris Evans como Iron Man y Capitán América en nueva serie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising