Noticias

Marvel reemplazará a Robert Downey Jr. y Chris Evans como Iron Man y Capitán América en nueva serie

Los famosos héroes estarán de regreso para un producción espectacular en Disney Plus.

Marvel Studios tuvo un 2020 complicado debido a los problemas ocasionados por la pandemia de coronavirus. Pero el presente año está siendo espectacular para la empresa y podemos notarlo con las series de Disney Plus y el enorme hype por las películas de la nueva era. Una de las siguientes producciones es What If?, proyecto animado que trae de regreso a Capitán América y Iron Man, personajes que vimos decir adiós en Avengers: Endgame - 95%. A continuación presentamos todos los detalles.

No te pierdas: RESEÑA | Black Widow: La película que Capitana Marvel debió ser

Capitán América y Iron Man ya eran muy famosos en los cómics, sin embargo, su popularidad aumentó gracias a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Chris Evans y Robert Downey Jr. pasaron a ser estrellas de talla mundial, con millones de seguidores a sus espaldas y muy buenas pagas en sus cuentas bancarias. El amor acumulado por los personajes se hizo tan sorprendente que para cuando dijeron adiós en Endgame quebraron el corazón de muchos.

What If? trae de regreso al Cap y a Hombre de Hierro para más aventuras en universo paralelos. Gracias al tráiler estrenado el día de hoy, notamos que Steve Rogers y Tony Stark vuelven con la apariencia que todos conocemos, no obstante, el estudio contrató a diferentes actores para interpretarlos. Marvel Studios no reveló los nombres de las personas encargadas del trabajo pero el avance nos permite notar que Evans y Downey no regresaron. ¿Quiénes son los han tomado la carga sobre sus hombros?

Te invitamos a leer: Kevin Feige dice que los actores de Marvel ya no están atrapados en contratos de varios años

What If? es una serie antológica que nos propone diferentes escenarios a los eventos ya observados en el Universo Cinematográfico de Marvel. La base de la narración es el multiverso, ese concepto que permite englobar numerosas historias de diferentes dimensiones que hagan soñar a los fans con otras realidad para los personajes que adoran. Es por lo anterior que en el avance observamos a Tony Stark siendo rescatado por Killmonger, a Peggy Carter como Capitana Carter y a Vengadores diferentes en la invasión de Nueva York; son visiones completamente diferentes respecto al canon de las películas y vaya que están recibiendo la aprobación de las redes.

Marvel Studios inició hoy su nueva etapa en la pantalla grande. Este 8 de julio llegó a cartelera Black Widow - 87%, la primera cinta de la fase 4 con Natasha Romanoff a la cabeza; la críticas están siendo muy buenas y ya la colocan como un excelente comienzo para lo que está por venir. Viuda Negra falleció en Avengers: Endgame, sin embargo, hay algunas partes de su historia que desconocemos, como su pasado y su familia; aunque la película llega un poco tarde para la superheroína (recordemos que fue introducida al MCU desde Iron Man 2 - 72% en 2010), podemos apreciar a la perfección el peso de su vida ahora que han pasado años.

El poder del cine de superhéroes no ha menguado a más de una década del impulso sorprendente que le dio Marvel Studios, pero solo el tiempo dirá si la empresa se mantiene en la cima de la montaña; todavía cuenta con muchos cómics para explotar e inconcebibles cantidades de dinero para producir. También en estos momentos tiene en boga a Loki - 96%, serie de Disney Plus con Tom Hiddleston que se convierte en tendencia cada miércoles sin falta; la próxima tendremos el esperado final y por fin sabremos quién está detrás de la Autoridad de Variación de Tiempo, ¿ustedes ya tienen a sus sospechosos?

La siguiente película de Marvel Studios, después de Black Widow, es Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, se estrena en cines el 3 de septiembre y nos dará al primer superhéroe asiático-americano del MCU, un rostro nuevo para agregar a los Vengadores.

También puede interesarte: Comic-Con at Home: Marvel Studios y DC Films tampoco estarán presentes este año

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos