Noticias

Vincent D'Onofrio dice que no estará en Spider-Man: Sin Camino a Casa pero está emocionado por verla

La estrella de Daredevil habla sobre su intervención en la siguiente película se Spider-Man. Asegura que no pasará.

Falta poco más de un mes para el estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y los fans están lejos de tener las cosas claras sobre todos los actores que intervendrán en la aventura. Uno de los nombre sonados en la lista es Vincent D'Onofrio como Kingpin, sin embargo, ha sido el propio actor quien lo niega a través de redes sociales y ahora no son pocos los fans que se sienten decepcionados.

No te pierdas: Errores de Spider-Man y The Amazing Spider-Man que Marvel está imitando en No Way Home

Los fans de Daredevil - 93% quedaron encantados con el trabajo de Vincent como Kingpin, y esa fue una de las muchas razones por las que lamentaron la cancelación de Daredevil en 2018. La serie terminó con su tercera temporada luego de gozar un éxito considerable y al día de hoy existen muchas personas que sueñan con ver el regreso de Matt Murdock junto con los personajes que le hicieron compañía en Netflix, entre ellos Kingpin.

Pero alto ahí, fans de los superhéroes. A pesar de que Vincent ha mencionado que le encantaría volver a interpretar al personaje, recientemente confesó a un fan que no estará en la película. Cuando un usuario comentó: “Dime que Fisk estará en No Way Home”, esto fue lo que D’Onofrio respondió:

No puedo esperar a verla. No estoy en ella pero dicen que es una gran película.

Te invitamos a leer: Black Panther: Wakanda Forever | Productor de Marvel insiste en que no se sustituirá a Chadwick Boseman

La noticia de la cancelación de Daredevil en 2018 le sentó muy mal a D’Onofrio, pero no tanto como a Charlie Cox, actor que en varias ocasiones mencionó lo mucho que le dolió el fin de la serie, manifestando durante un largo tiempo su pena a través de entrevistas y hablando de sus (por entonces) sueños frustrados como un crossover entre su Daredevil y el Spider-Man de Tom Holland; incluso admitió haber firmado una petición utilizando un correo falso.

Una etapa completamente nueva está a punto de comenzar para el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que podríamos tener sorpresas inesperadas e incluso deseadas por algunos de los fans más exigentes. Recordemos que el contrato de Netflix con Daredevil terminó en noviembre del año pasado: la empresa acordó que el personaje no podría ser utilizado por ningún otro medio audiovisual en 24 meses, plazo que terminó recientemente y que deja a Disney en una excelente posición. ¿Marvel Studios se atreverá a tomar a Matt Murdock y compañía para incluirlos en su universo cinematográfico?

De acuerdo con la información de Marvel Studios y Sony Pictures, Spider-Man 3 llegará a las cines el 17 de diciembre, perfecta para la temporada navideña y tal vez con el potencial suficiente para convertirse en una de las películas más taquillera del MCU. Si los ejecutivos de Disney y Sony contratan a los actores adecuados, es probable que tengan en sus manos una mina de oro mucho más grande que Avengers: Endgame - 95%, claro que es posible y seguro lo están buscando.

Aunque Vincent D’Onofrio niegue su participación en Spider-Man: Sin Camino a Casa, simplemente no podemos hacer oídos sordos a las emocionantes imágenes filtradas que se revelaron hace algunos días a través de Twitter. Una de ellas incluye a Charlie Cox como Matt Murdock mientras tiene una conversación con Peter Parker, Happy y la tía May. Este material enloqueció a los fans de Daredevil, sin embargo, su autenticidad no ha sido confirmada ni por Marvel Studios ni por Sony, por lo que los fans tendrán que esperar un poco más hasta tener novedades.

Esta tarde, después de una larga espera que se sintió eterna, por fin tendremos el segundo tráiler de Sin Camino a Casa. Los más pesimistas aseguran que no veremos novedades, ni una sola, pero los fans no pierden la esperanza de toparse con algunos rostros nuevos.

También puede interesarte: Marvel retrasa todas sus películas de 2022 y 2023

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos