Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Andrew Garfield ya no niega que estará en la película

Por primera vez en meses, Andrew no niega su aparición en la siguiente aventura de Spider-Man en el MCU.

Andrew Garfield tomó el papel de Peter Parker en El Sorprendente Hombre Araña - 73%, película de 2012 que funcionó como un reboot para el personaje en la pantalla grande. Para 2014 llegó El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% y ese fue el fin para la encarnación de Garfield; Marvel Studios tenía sus propios planes en mente e hizo un trato con Sony para reiniciar al personaje una vez más, ahora con Tom Holland. A pesar de lo anterior, los fans están casi seguros de que Andrew volverá como el superhéroe en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y el propio actor lo ha sugerido en un reciente encuentro con la prensa.

No te pierdas: Spider-Man: Sin Camino a Casa será "triste y oscura" promete Tom Holland

Todo mundo quiere ver el Spider-Verse hecho realidad. Sony ya nos dio una probada muy satisfactoria de este concepto en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, brillante película animada que reúne lo mejor del personaje y nos presenta un importante número de héroes arácnidos que han destacado en los cómics. Ahora Marvel Studios tiene la oportunidad de hacer maravillas con Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%; los fans han suplicado el Spider-Verso durante años y es justo que la empresa haga el sueño realidad.

Ante el estreno de Tick, Tick... Boom! - 93%, película de Netflix que cuenta con el talento de Andrew Garfield, el actor no ha tenido otra alternativa más que hacer frente a las apariciones públicas y entrevistas de la prensa. La reciente premiere de Tick, Tick … Boom exigió la presencia del actor y el evento se llenó con fans de Marvel Studios, por supuesto; cuando uno de ellos le dijo: “Espero verte en Spider-Man: Sin Camino a Casa”, él respondió: “Ya lo veremos.” Estas palabras ya le están dando la vuelta a las redes sociales y el fandom del MCU está reaccionando con locura.

Te invitamos a leer: Tom Holland creía que la historia de Spider-Man: Sin Camino a Casa no iba a funcionar

El retorno de Andrew Garfield y Tobey Maguire como Hombres Araña es algo que todos los fans esperan. Las esperanzas y certezas aumentaron hace un par de días cuando en redes sociales se filtraron dos imágenes que revelan mucho más de lo que todos desean. En una de ellas vemos reunidos a los tres Spider-Man (Tom Holland, Garfield y Maguire), mientras que en la segunda aparece Charlie Cox como Matt Murdock o Daredevil. Algunos creen que el material es completamente falso, mientras que otros están 100% seguros de su veracidad. Los fans que esperan la película tendrán que aguardar por el lanzamiento del segundo tráiler para recibir confirmaciones oficiales. Sony y Marvel Studios continúan haciéndose del rogar.

Spider-Man: No Way Home colocará a Peter Parker en una situación difícil. Ahora todos saben su identidad y su trabajo como el Hombre Araña, por lo que tendrá que buscar una coartada de genio para salir bien librado de los cargos. ¿Cuál será la mágica solución del guión? Los rumores son muchos y todos tan jugosos como probables, pero solamente tendremos respuestas certeras cuando seamos testigos de la aventura el próximo 17 de diciembre.

Marvel Studios sigue trabajando arduamente en el desarrollo de su nueva era, una etapa que tendrá al multiverso en el centro de la acción y que le depara a los fans emocionantes viajes junto a sus personajes favoritos. Todas las nuevas cintas de Marvel sufrieron retrasos por la pandemia de coronavirus pero ahora están listas para entrar a la cartelera de manera triunfal. No olvidemos que, además de las películas, Marvel Studios también desarrolla series. Hawkeye es la siguiente de la lista y tenemos poca idea de lo que podemos esperar de ella, su elemento más destacado es Kate Bishop pero tal vez incluya otras sorpresas.

También puede interesarte: Spider-Man: No Way Home | Tom Holland reacciona a nuevo póster y asegura que la película será impresionante

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos