Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa será "triste y oscura" promete Tom Holland

El actor explicó como fue trabajar con los viejos enemigos de Spider-Man y qué traen ellos a la franquicia.

Decir que los fans esperan grandes cosas de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% es poca cosa. Los seguidores del UCM y del personaje en particular están enloquecidos por encontrar nuevas pistas que confirmen esas teorías que llevan meses circulando por las redes. Tom Holland espera cerrar un ciclo importante para el personaje con esta entrega, mientras que Sony la usará para terminar de hilar su propio universo, en el que han presentado Venom - 35%, Venom: Carnage Liberado - 45%, y próximamente Morbius - 21%. El primer avance de la cinta se enfoca mucho en el regreso de Doctor Octopus, confirmado desde el principio, pero poco hace para presentarnos a los otros villanos. Ahora, el joven Tom habla un poco sobre la participación de ciertos actores y el tono más maduro del filme.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En entrevista con Games Radar, el actor de Marvel explicó que, a diferencia de las entregas previas, este filme no contará con el más divertido tono de la franquicia. Asegura que hay mucho material que irá a partes más oscuras conforme el buen Peter se ve acorralado, no sólo por varios y amenazantes personajes, sino por el peso que tiene en su vida el haberse revelado su identidad secreta. Esto dijo sobre el filme:

Es oscura y es triste, y va a tener una gran afectación. Van a ver a los personajes que amana pasar por cosas que jamás hubieran deseado para ellos. Y fue realmente emocionante recargarme en ese lado de Peter Parker.

Mucho se habla de una posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero lo que en verdad se ha mostrado hasta ahora son referencias a los famosos villanos que se popularizaron en las películas que los tenían a ellos como Spidey, y de ahí la insistencia de que deben salir. El póster oficial, varias escenas del tráiler y una portada de revista nos muestran a los 4 enemigos a los que se enfrentará el arácnido, pero hasta ahora sólo Alfred Molina había sido confirmado. En una entrevista Jamie Foxx dio a entender que regresaría como Electro, pero se retractó y no lo hemos visto en ninguna imagen oficial. Sin embargo, al igual que con el Green Goblin de Willem Dafoe y el Sandman de Thomas Haden Church, se asume que formará parte del elenco.

Una de las teorías que más lógica tiene es que Spider-Man: Sin Camino a Casa presentará a Sinister Six, grupo de villanos que en esta ocasión parecen reunirse a través de los multiversos. Pero si eso es verdad todavía nos falta averiguar quiénes son los otros dos elementos, con algunos asegurando que Morbius (Jared Leto) y Venom (Tom Hardy) podrían llenar el espacio para terminar de marcar el nuevo territorio de Sony en la franquicia.

Mientras esperamos algún nuevo avance o promo, poco a poco se van revelando y confirmando detalles sobre la película que se estrenará en poco más de un mes. Por ejemplo, en una reciente entrevista por fin se confirmó a Jamie Foxx como Electro. Tom Holland habló con Total Film Magazine (vía Heroic Hollywood) y explicó cómo fue trabajar con él y con Molina:

Todos se ponen los pantalones de la misma forma por las mañanas. Fue interesante tener a esos chicos porque, a su manera, tienen cierta propiedad sobre Spider-Man, y… estoy hablando de Alfred y Jamie y esos chicos.

También te puede interesar: Tom Holland creía que la historia de Spider-Man: Sin Camino a Casa no iba a funcionar

Aquí lo que seguro todos notarán es la pequeña pausa y el uso de “esos chicos” que seguramente algunos leerán como Maguire y Garfield, y otros lo entenderán como la presencia de esos villanos cuyos intérpretes todavía no nos confirman. Sea como sea, Holland dijo que sintió mucha admiración por la forma en que se adaptaron a una nueva generación y a un nuevo Spider-Man:

Que Alfred regresara y se adaptara y cambiara a las formas en las que se hacen las películas, pero también cambiar de director, y también [el hecho] de que ahora yo soy Spider-Man. Fue realmente interesante ver a esos actores adaptarse y cambiar lo que estaban haciendo para una era moderna.

Hay que reconocer que Tom Holland está haciendo un gran esfuerzo por mantener la boca cerrada. Lo que comenta sobre el regreso de estos actores es bastante interesante, pues es cierto que aunque todos son reconocidos como los villanos en las otras entregas, la dirección, el estilo y el tono de la película serán muy diferente y tendrán la pesada tarea de contentar a los viejos fanáticos y convencer a una nueva generación. En esta ocasión, y a pesar de los rumores, es difícil realmente saber qué esperar de Spider-Man: Sin Camino a Casa. Como parte de la Fase 4 de Marvel, la película usará la idea de los multiversos y seguramente marcará el camino de lo que veremos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, pero todavía no se sabe exactamente qué pasará con el Spidey de Holland y si será su última aparición en el UCM para enfocarse en el universo de Sony o si seguirá siendo la figura que conecte a ambos.

No te vayas sin leer: Spider-Man: No Way Home | Tom Holland reacciona a nuevo póster y asegura que la película será impresionante

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising