Noticias

Spider-Man: No Way Home | Tom Holland reacciona a nuevo póster y asegura que la película será impresionante

Cada vez estamos más cerca del estreno de Spider-Man 3 y Tom Holland reacciona al nuevo contenido.

El póster oficial de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% fue liberado por Sony ayer en la noche y las redes sociales enloquecieron. Esta empresa, junto con Marvel Studios, han sido realmente herméticos con todo el contenido relacionado a la película, por lo que cualquier pequeño nuevo detalle es celebrado con la mejor disposición. Tom Holland, estrella principal, compartió el material en Instagram y aseguró que la tercera entrega de su Hombre Araña le volará la cabeza a todos los fans. En los siguientes párrafos comentamos todas las novedades.

No te pierdas: Andrew Garfield admite que su tiempo como Spider-Man fue desgarrador

Desde ayer por la tarde, algunos perfiles en Twitter dedicados a hablar sobre rumores en la industria del entretenimiento predijeron que el póster sería presentado en la noche. Algunos están de acuerdo en que la reacción del público está siendo exagerada y que no se debería armar tanto escándalo por algo tan pequeño, no obstante, los fans de la película han tenido de todo menos actualizaciones constantes, por lo que cualquier nuevo adelanto es una pequeña victoria para ellos. Tom Holland se une al hype por la cinta y sube el póster oficial a sus redes con el siguiente mensaje:

Esta película les volará la cabeza. Confíen en mí.

Te invitamos a leer: Eternals se convierte en el segundo estreno más exitoso de toda la pandemia

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Un detalle que se le ha criticado al póster recién lanzado es que no ofrece nada nuevo. La captura del Hombre Araña es la misma que ya vimos en el primer tráiler, cuando Peter está de pie sobre un auto y rápidamente se coloca el traje; además, se vuelve a confirmar la presencia del Doctor Octopus mostrando su brazos de metal y se adhiere una pequeña, muy reducida figura del Duende Verde al fondo que ni siquiera nos permite distinguir con satisfacción su nueva apariencia. Los fans tendrán que averiguar novedades reales hasta el estreno del siguiente tráiler. ¿Qué tan larga será la espera esta vez?

Nadie puede negarlo a estas alturas. Lo que los fans realmente quieren ver es alguna confirmación sobre la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Hombres Araña que todo mundo ha estado esperando. Los rumores en torno al Spider-Verse son cada vez incontenibles, con literalmente millones de fans esperando a que Marvel Studios o Sony anuncien lo que tanto esperan. ¿Se imaginan que las cosas no resulten tal y como se espera? Ambas empresas se meterían en graves problemas con todo el fandom. Esperamos que no decepcionen.

Hasta ahora sabemos que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% pondrá al joven Parker en aprietos tras la revelación de su doble identidad. Buscará la ayuda de Doctor Strange para salir de apuros, sin embargo, el Hechicero Supremo complica más las cosas con un encantamiento que abre las puertas de nuevas alternativas (y problemas). Los fans están convencidos de que el personaje a cargo de Benedict Cumberbatch termina liberando portales que permiten la entrada de otros personajes del multiverso, es por eso que tendremos a nuevos villanos y probablemente héroes. La espera por No Way Home se hace cada vez más corta y esos boletos se venderán como pan caliente.

Spider-Man: Sin Camino A Casa llegará a salas de cine este 17 de diciembre para poner de cabeza a las redes sociales y llenar los bolsillos de Marvel Studios, ¿se convertirá en la película más taquillera de 2021? Existen altas probabilidades de que así sea. Muy pronto descubriremos si los sueños de los fans se hacen realidad o si se vendrán abajo todas aquellas teorías y especulaciones que se han desarrollado por meses. Marvel Studios tiene en sus manos una mina de oro y no debe desaprovechar su enorme potencial narrativo.

También puede interesarte: Andrew Garfield dice que ser Spider-Man le abrió los ojos sobre la realidad de la industria del cine

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos