Noticias

Disney Plus Day: Obi-Wan Kenobi ya tiene primer tráiler oficial

Ewan McGregor vuelve a interpretar a uno de sus personajes más famosos en el primer adelanto de la serie de Obi-Wan Kenobi que se estrenará pronto en Disney Plus.

No podemos esperar para volver a decir "hello there!" a Obi-Wan Kenobi en cuanto llegue su propia serie a Disney Plus. Por algún tiempo hubo rumores sobre un nuevo proyecto con el jedi durante un tiempo, pero se anunció oficialmente en el evento D23 de Disney en 2019, y nadie estaba más feliz de escuchar la noticia de que el programa tendría a la estrella de la trilogía de precuelas, Ewan McGregor, nuevamente en el papel. Y hay que mencionar que le resultó muy difícil mantener el secreto por el cual muchos fans no paraban de hacer teorías o compartir reportes no oficiales.

No te lo pierdas: Ms. Marvel: primer teaser de la nueva serie de Disney Plus

La serie tuvo un proceso de producción aparentemente tranquilo, con Deborah Chow, directora de The Mandalorian - 91%, como encargada de la nueva historia. Esta comenzó a filmarse antes incluso que El libro de Boba Fett - 63%, pero la serie protagonizada por el cazarrecompensas se estrenará antes de finalizar el año, mientras que la del Maestro Jedi aún tiene pendiente su estreno. Al ser uno de los platos fuertes del nuevo contenido de Disney, es lógico que le hayan buscado una fecha para el nuevo año en lugar de ponerla tan cerca de las que ya han sido lanzadas.

Desde los primeros momentos de la producción, el equipo involucrado se mostró confiado en que el resultado será muy bueno tras haber visto el trabajo de Chow en los episodios de The Mandalorian, y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo en un comunicado que ella es la directora adecuada para contar esta historia (vía CNET).

Lo que quizás fue más difícil es justamente la parte de mantener en secreto el proyecto que de alguna forma siempre fue muy esperado por los fans de Star Wars. Ewan McGregor declaró al poco tiempo de haberse anunciado su regreso que le costaba mucho tener que mentir cuando le preguntaban si volvería a interpretar a Kenobi después de que ya había sido contactado en secreto por el estudio. Pero también está el otro lado de la historia: aún cuando ni siquiera se imaginaba volver, en el tiempo en el que apenas se empezaban a anunciar los spin-offs, también se le preguntaba si él iba a protagonizar uno. Esto fue compartido por Flickering Myth:

Te recomendamos: Star Wars: Rogue Squadron, de Patty Jenkins, es retrasada indefinidamente

Se puso difícil. Me educaron para decir la verdad, y estaba en una situación en la que realmente no se me permitía hacerlo. Los estudios y las grandes franquicias quieren mantener todo en secreto y tan cerrado como sea posible, y con razón. Pero al mismo tiempo, existe una abrumadora cantidad de especulaciones en línea y en las redes sociales y, a donde sea que fui durante los últimos 10 años, la gente me preguntaba: “¿Lo harías de nuevo?”
Una vez que comenzaron a hacer spin-offs, por supuesto, todos decían: “¿Vas a hacer un spin-off de Obi-Wan Kenobi?” y estaba hablando con Lucasfilm y Disney sobre eso, pero, por supuesto, no podía decir que sí. Así que tenía que decir, “bueno, ya sabes, si quisieran hacer uno, estaría bastante interesado en hacerlo”, y comenzó a parecer un poco como si estuviera tratando de obtener el papel, lo cual para un hombre de mi categoría era bastante humillante.

La serie de Obi-Wan Kenobi es uno de los proyectos de los que Disney se ha mantenido muy reservado en cuanto a tu fecha de estreno, pero la espera valdrá la pena según lo dicho por McGregor, quien dijo a la revista Empire que participar de la serie le emocionó mucho más que cuando hizo la segunda y tercera parte de las precuelas que se estrenaron entre 1999 y 2005, aún con George Lucas al mando de la segunda trilogía en llegar a cines. Eso habla muy bien de lo genial que podrían ser sus episodios:

Estoy más emocionado por hacer este que por el segundo y el tercero que hicimos antes. Estoy emocionado de trabajar con Deborah Chow, y las historias van a ser realmente buenas. pensar. Estoy emocionado de interpretarlo de nuevo. Ha pasado suficiente tiempo desde que lo interpreté a él.

Entre los detalles confirmados está el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader, además de varios artes conceptuales que fueron revelados antes del Disney Plus Day.

Continúa leyendo: Disney se burla de su trilogía de Star Wars

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising