Noticias

Ms. Marvel: primer teaser de la nueva serie de Disney Plus

Iman Vellani es Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel, la superheroína que protagonizará una de las nuevas series de Marvel en Disney Plus, la cual acaba de presentar un nuevo adelanto oficial.

Los fanáticos de Ms. Marvel tendrán que esperar un poco más antes de que su nueva serie llegue a Disney Plus, pero hasta que eso suceda, la compañía adelantó detalles para compensar el tiempo de espera para lo que será la introducción de Kamala Khan en el Universo Cinematográfico de Marvel. Antes de Kamala, estaba Carol Danvers, quien pasó a ser conocida como Capitana Marvel, mientras que Khan apareció por primera vez en los cómics en 2013 gracias a Captain Marvel #17. Se ha confirmado que las series que llegan a este servicio estarán estrechamente vinculadas con las películas, así que será cuestión de tiempo para que llegue al cine en algún punto de la franquicia.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

La paquistaní-estadounidense de 16 años se convirtió rápidamente en una favorita de los fans por mérito propio gracias a su historia en los cómics y desde allí muchos de los fans de la franquicia han estado contando los días para verla en la pantalla. Una de las cosas más entrañables de este personaje es su admiración por Carol, a quien idolatra e intenta imitar cuando se trata de hacer el bien. Además, la inclusión de un personaje musulmán como protagonista, que está bien hecho, ha sido muy bien recibido por el público desde ese entonces. A esto se suma que el cómic ha gustado mucho por cómo está escrito, destacándose la labor de G. Willow Wilson, quien es co-creadora de la superheroína.

La noticia de la serie Ms. Marvel - 100% había sido anunciada en la convención D23 de 2019 e inicialmente se iba a estrenar en 2021, pero su fecha de estreno ha sido retrasada. Sin embargo, desde hace algún tiempo se habían filtrado fotografías de su grabación donde se pueden apreciar a la joven actriz Iman Vellani con el traje que usará en los episodios que se filmaron para la temporada. Se desconoce si será una miniserie como tal o si habrán varias temporadas, pero no debería sorprendernos que haya más de una en las que Kamala pueda continuar con sus aventuras.

El teaser de Ms. Marvel se lanzó junto a otros en el especial de Marvel Studios que pueden ver en Disney Plus. En él, vemos a la joven heroína aprender a usar sus poderes y animarse a volverse una superheroína por sí misma.

Recientemente, la directora financiera de Disney Christine McCarthy, dijo durante una llamada de ganancias que la próxima serie de Ms. Marvel se lanzará alrededor del otoño del próximo año, es decir llegará alrededor de un año después de lo que se había planteado al comienzo tras confirmarse que llegará en 2022. El programa, que sigue la historia del primer superhéroe musulmán de Marvel, Kamala Khan, estaba originalmente por esta época del año.

Te recomendamos: Disney Plus lanzará 13 películas de Marvel Studios en IMAX el próximo fin de semana

Esta fue la declaración que compartió CNET:

El cuarto trimestre probablemente será más indicativo de cómo podría verse nuestra lista, una vez que tengamos contenido de la tienda que fluya de manera constante desde todos nuestros motores creativos líderes en la industria. El cuarto trimestre será la primera vez en la historia de Disney Plus que planeamos lanzar contenido original durante el trimestre de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar y NatGeo, todo en un trimestre. Esto incluye títulos muy esperados como Ms. Marvel, Andor y Pinocho.

Kamala Khan, mejor conocida como Ms. Marvel, es uno de los tantos personajes que Marvel Studios ha confirmado que se unirán a la franquicia. Algunos de estos harán su debut en series que llegarán a Disney Plus y no en películas, que es lo usual de la compañía. Ahora que está pisando firme en el mercado del streaming, es lógico que muchos llegarán a la televisión y no al cine, pero no hay que temer puesto que ahora todo está realmente conectado.

Ya pudimos comprobar con series como WandaVision - 95% y Loki - 96% que este nuevo formato le está permitiendo a la franquicia expandirse incluso de una mejor forma, puesto que el desarrollo de sus historias y personajes vistos en las series que ya se han emitido es superior y su calidad técnica no ha defraudado. Disney está preparando continúa preparando sorpresas para más adelante con las propiedades que posee hasta el momento.

Continúa leyendo: Disney anuncia planes para crear su propio metaverso

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising