Noticias

Daredevil tendrá un reboot en el MCU, asegura guionista de X-Men

Buenas noticias para los luchadores del #SaveDaredevil. Sus ruegos podrían haber sido escuchados.

Son tiempos generosos para los fans de los superhéroes Marvel. El estudio encargado de hacer películas no tuvo la oportunidad de presentar aventuras en 2020, es por eso que este año lo están aprovechando para compartir la mayor cantidad de proyectos. A través de una aparición pública en la Comic-Con de Londres (vía Comicbook), David Hayter, guionista y actor de voz que trabajó en las películas de X-Men de Fox, reveló que Marvel tiene la intención de hacer un reboot para Daredevil. ¿Estás pensando lo mismo que nosotros?

No te pierdas: Spider-Man: Sin Camino a Casa será "triste y oscura" promete Tom Holland

Cuando Netflix anunció la cancelación de Daredevil en noviembre de 2018, no fueron pocos los corazones que se quebraron. La serie terminó justo después del lanzamiento de su tercera temporada y los fans no lo podían creer. ¿Qué pasaría con la excelente encarnación de Matt Murdock realizada por Charlie Cox? Nadie tenía idea. El contrato entre Marvel y Netflix estipuló que una vez terminado el uso del personaje en su plataforma, tendrían que pasar dos años hasta que alguien más pudiera narrar otra historia en otro formato. El embargo de Daredevil terminó en noviembre de 2020, justo cuando el rodaje de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% ya estaba en marcha.

Es probable que Hayter no haya tenido ni idea de que sus palabras generarían eco en redes sociales, pero terminó revelando que Marvel tiene en camino un reboot de Daredevil. Aunque sus palabras son prometedoras, no especificó detalles profundos, nombre del actor o formato por ejemplo:

Te invitamos a leer: Ex-presidenta de Sony admite que sus películas de Spider-Man eran malas y por eso aceptó la ayuda de Marvel Studios

Están haciendo un reboot de Daredevil, y Daredevil siempre fue un personaje muy importante para mí. Me encantó la primera forma en que lo hicieron, pero hay ciertas cosas que me gustaría adaptar de la carrera de Frank Miller en Daredevil que realmente significaron mucho para mí. Ese es realmente el indicado.

Los fans del Hombre sin miedo no pierden la esperanza de que el gran elegido para la misión sea Charlie Cox. El actor causó furor hace algunos días cuando lo vimos aparecer en una de las imágenes filtradas de Spider-Man: Sin Camino a Casa como Matt Murdock y junto a Peter Parker. Aunque ni Sony ni Marvel Studios han confirmado la autenticidad del material, muchos otros medios de comunicación lo han hecho, asegurando que no existen rastros de alteración digital. Si Cox realmente aparecerá en No Way Home, es posible que el reboot mencionado por Hayter lo tenga a él como estrella principal. Crucemos los dedos.

El movimiento #SaveDaredevil sigue fuerte y muy claro en sus objetivos, tal vez sus integrantes fueron una de las muchas razones por las que Marvel Studios haya dado luz verde a un reboot. La serie de Netflix resultó ser tan buena que Matt Murdock se ganó los corazones de muchos, así que el personaje tendrá la oportunidad de volver a la pantalla para otras aventuras, ¿lo veremos hacer equipo con algunas grandes figuras del MCU? El tiempo ya está corriendo y Marvel Studios debe moverse rápido con sus otros proyectos.

La siguiente película de Marvel Studios es, por supuesto, Spider-Man: Sin Camino a Casa. La tercera entrega de la franquicia del Hombre Araña en el MCU tiene a los fans en el borde de sus asientos; el hype es tan grande que la empresa seguramente no tendrá la necesidad de invertir demasiado en publicidad, pues todos los días vemos alguna teoría nueva, filtración o sospecha. De acuerdo con IMDb, llegará a salas de cine el próximo 17 de diciembre, ¿se convertirá en el estreno más taquillero de la pandemia y de todo el año? El buen Spider-Man siempre es un ganar-ganar para su empresa productora y los fans.

También puede interesarte: Aplauden a Rocket Raccoon por la representación del trauma de estrés postraumático

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos