Noticias

Estrella de Marvel Studios asegura que los Eternos son más poderosos que los Vengadores

Las cosas están clara para una de las estrella de la nueva película del MCU.

Eternals - 58% es la siguiente película de Marvel Studios y los fans la esperan con emoción. Aunque 2020 se quedó sin grandes títulos de superhéroes, la empresa ha sacado beneficios positivos de sus producciones durante los últimos meses, la siguiente en la lista es Eternals, cinta que llegará a cartelera con un elegante retraso causado por la pandemia de coronavirus. Por un lado todos sabemos que los Vengadores conforman el equipo más poderoso del MCU, no obstante, una de las estrellas de la aventura opina que el nuevo compendio de héroes es capaz de vencer a los famosos Vengadores.

No te pierdas: Ex-presidenta de Sony admite que sus películas de Spider-Man eran malas y por eso aceptó la ayuda de Marvel Studios

Chloé Zhao fue elegida para dirigir Eternals y Marvel Studios le ha sacado el mejor provecho a su nombre desde que ganó el premio a Mejor Director en los Óscar de 2021. La cineasta de origen chino deslumbró a todos con Nomadland, cinta protagonizada por Frances McDormand en la que aborda temas como la soledad, la explotación laboral y las desigualdades sociales. Con Eternals la temática resulta muy diferente, sin embargo, continuaremos observando esos cuadros de ensueño que caracterizan el trabajo de la directora.

Una de las estrellas de Eternals es Lia McHugh, actriz de 15 años que interpreta a Sprite, la Eterna de apariencia infantil y apariencia indomable que guarda algunas críticas severas en contra de la humanidad. Para McHaugh la situación es clara y tiene la firme convicción de que los héroes de la nueva película son mucho más poderosos que los Vengadores; aquí sus declaraciones para DISH Nation:

Te invitamos a leer: Avengers: Joss Whedon quería a Zooey Deschanel como Wasp

Quiero decir, tengo que quedarme con mi equipo, por supuesto. Por supuesto los Eternos, ¿verdad? Tenemos superpoderes de energía cósmica e ilimitada de los dioses. Creo que podemos ser más poderosos que los Vengadores. Me gustaría ver ese enfrentamiento.

Sin lugar a dudas, en el futuro seremos testigos de un encuentro entre los Eternos y los Vengadores, pero tendríamos que imaginar bajo qué circunstancias. Los personajes serán introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel y cuentan con mucho potencial para hacer cosas magníficas en el futuro; sólo el tiempo nos mostrará los planes de Kevin Feige, la mente detrás de los grandes éxitos del MCU.

Eternals llega a los cines este 5 de noviembre y aspira a convertirse en una de las películas más taquilleras de 2021. Los últimos meses han sido mejores para el cine de Hollywood, demostrando que la pandemia de coronavirus ya no ejerce tanto impacto en la taquilla como lo hizo en 2020; ahora las personas sienten mayor confianza de volver a salas y los millones fluyen mucho mejor hacia los estudios. ¿Eternals será capaz de superar los números logrados por Black Widow - 87% y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, sus predecesoras en la nueva era del MCU?

Eternals cuenta con la presencia de enormes talentos de Hollywood como Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden y Kit Harington, quienes interpretarán a personajes muy poderosos y largamente esperados por los fans de Marvel Studios. Aunque la empresa lleva más de 13 años produciendo historias de superhéroes, es obvio que las cosas no han terminado y aún le quedan muchas aventuras para narrar.

Tras el lanzamiento de Eternals, Marvel Studios le dará al público Spider-Man: Sin Camino A Casa, la nueva cinta del Hombre Araña que absolutamente todo el mundo está esperando. Los rumores en torno a los personajes que veremos son completamente increíbles, promesas de rostros muy conocidos que harán de esta aventura lo más taquillero de Marvel Studios. ¿Logrará superar la barrera de los mil millones de dólares? Ya veremos si rompe algunos cuantos récords de la pandemia cuando llegue a cartelera el próximo 17 de diciembre. A los fans les espera algo espectacular.

También puede interesarte: Eternals: Chloe Zhao pidió a Marvel no censurar a la pareja gay en otros países

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos