Noticias

Fans especulan que Spider-Man 4, con Tobey Maguire, es una de las películas anunciadas por Sony

Sony anunció nuevas películas en conjunto con Marvel y los fans de Spider-Man están seguros de que una de ellas será una secuela de El Hombre Araña 3.

En vista de todas las noticias sobre la película de Spider-Man que está próxima a estrenarse, Sony alimentó el fuego de la especulación hace poco cuando se reveló que el estudio agregó dos películas de Marvel a su calendario de futuros estrenos. En el mismo anuncio, la compañía confirmó varios cambios en las fechas de lanzamiento de otros de sus títulos no relacionados con el cine de superhéroes y confirmó que en 2023 llegarán dos misteriosos filmes cuyos títulos no han sido revelados; solo han sido anunciados como parte del universo de Sony/Marvel.

No te lo pierdas: Edgar Wright quiere dirigir la nueva película de James Bond

Por supuesto, lo único que cualquiera que ha seguido las noticias últimamente y las películas de Marvel sabrá que esto solo puede significar que son producciones relacionadas con algún personaje arácnido, pero lo que no se sabe es de quién se tratará específicamente puesto que Sony Pictures ya ha introducido a muchos personajes incluyendo a Spider-Man y Venom, además de que los medios han revelado que otros llegarán a la pantalla grande en algún momento. Las posibilidades son infinitas, y las especulaciones no han tardado en hacerse presentes desde que se reveló esta información.

Sabemos que por el momento la atención de todo el mundo está puesta en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, la nueva película de esta alianza entre Sony y Marvel Studios gracias a la cual el Hombre Araña de Tom Holland puede cruzarse en el camino de superhéroes como Capitana Marvel y Pantera Negra, que además es la tercera película de una trilogía protagonizada por el actor desde que con su presencia lideró la juvenil Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, un título que claramente hace referencia a la introducción del arácnido al Universo Cinematográfico de Marvel.

Con el lanzamiento de su primer tráiler, finalmente se confirmó lo que todos sabíamos: el multiverso es inminente y villanos de anteriores películas de Spider-Man aparecerán en la pantalla, nuevamente interpretados por los mismos actores de antaño. Las expectativas son enormes, y el peso que cargan sus responsables debe serlo también, porque todos esperan que también estén los actores que interpretaron a los héroes titulares en las otras adaptaciones. Pero los planes de Sony parecen ser aún más ambiciosos que un crossover con Tobey Maguire y Andrew Garfield después de todo.

Te recomendamos: Ryan Gosling será Ken en la película de Barbie con Margot Robbie

Hay nuevos rumores sobre una cuarta película de Spider-Man y se está diciendo que una de las fechas anunciadas para 2023 está destinada a la continuación de El Hombre Araña 3 - 63%. Desde hace algunas semanas se ha mencionado que Spider-Man 4 estaría en desarrollo, y aunque suena como algo demasiado bueno para que sea verdad, que Sony separe nuevas fechas para películas que se conectarán con el Universo Cinematográfico de Marvel es solo un indicio de que se trata de algo real e incluso tan grande como la película que está por estrenarse.

Una de ellas es definitivamente Spider-Man 4

Las especulaciones de los fans están en línea con lo que dijo el informante Daniel Richtman hace unas semanas sobre el estudio trabajando en Spider-Man 4, que continuará con lo visto en El Hombre Araña 3. Sin embargo, el mismo informante ha señalado que también habrá una secuela de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% con Andrew Garfield. Las fechas en cuestión son 23 de junio 2023 y 6 de octubre de 2023. Si las comparamos con los anteriores estrenos de Spider-Man y Venom, encontraremos que coincide con lo que han estado haciendo ambos estudios.

Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrenará en diciembre luego de varios retrasos debido a la pandemia, y el último mes del año no es tan descabellado para una película de esta magnitud, pero tiene sentido que Marvel Studios intentará ocupar el verano en los años siguientes. Tanto Sony como Marvel tienen más proyectos bajo la manga en relación a los superhéroes, y por el lado del Hombre Araña habrá mucho más para ver, como la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% y la película de Spider-Woman de Olivia Wilde cuyo título no se ha confirmado.

Continúa leyendo: La familia es primero: hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la entregó en la ceremonia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising