Noticias

Ryan Gosling será Ken en la película de Barbie con Margot Robbie

La película de Barbie necesitaba a un galán de Hollywood para darle vida a Ken, y lo encontraron en el actor Ryan Gosling.

La película de Barbie ya tiene a su Ken, y entre los muchos galanes de Hollywood que encajaban en el estereotipo del muñeco, han elegido a Ryan Gosling, así lo dio a conocer Deadline. La cinta será dirigida por Greta Gerwig, conocida por sus actuaciones en Mistress America - 83%, Frances Ha - 93% y Jackie - 88%, así como por las dos películas que ha dirigido, Lady Bird - 97% y Mujercitas - 94%.

También te puede interesar: Los mejores personajes de Ryan Gosling en el cine

La nueva cinta de Barbie tiene como protagonista a Margot Robbie, aunque la primera versión de la misma iba a ser protagonizada por Anne Hathaway. Robbie, quien fue confirmada para el proyecto en 2019, se dio a conocer en El Lobo De Wall Street - 78%, y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, con papeles en Yo, Tonya - 96%, El Escándalo - 79%, Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% y El escuadrón suicida - 91%.

Ryan Gosling, por su parte, tiene una amplia carrera con cintas populares como Diario de una Pasión - 52%, Triste San Valentín - 88% y Drive, El Escape - 93%. También ha sido reconocido por sus actuaciones en La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Blade Runner 2049 - 88% y El Primer Hombre en la Luna - 90%, entre otras. Próximamente estará en la cinta de Netflix The Gray Man, donde actúa junto a Chris Evans.

De acuerdo con Deadline, Gosling había rechazado el papel originalmente por conflictos con su agenda, pero debido al retraso de la pre-producción de Barbie, el actor tuvo la oportunidad de reconsiderarlo, ya que el estudio se mantuvo firme en que él era su primera y única opción. El guión de Barbie fue escrito por Greta Gerwig y Noah Baumbach.

También lee: Denis Villeneuve creyó que después de Blade Runner 2049 su carrera estaba acabada

La cinta, producida por Robbie a través de su empresa LuckyChap Entertainment, junto con Tom Ackerley, de LuckyChap, y Robbie Brenner y David Heyman, de Mattel. Hasta ahora no hay detalles sobre la trama, pero la primera versión, cuyo guión estaba a cargo de Olivia Milch, iba a tratar de cómo Barbie era expulsada de Barbieland y enviada al mundo real, donde aprendería de sus verdaderas capacidades y combatiría la idea de que la muñeca es un mal ejemplo para las niñas por promover una visión irreal y retrógrada de la mujer.

Barbie es una de las muñecas más famosas de la historia, fue creada por la empresaria Ruth Handler , y está inspirada en la muñeca alemana Bild Lilli, sin embargo, su diseño ha cambiado mucho a lo largo de su historia. En entrevista con Vogue, Robbie declaró lo siguiente sobre la película:

¡Viene con un montón de accesorios! Y muchas conexiones nostálgicas. Con ello también existen muchas formas de abordar la historia. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y es cuando piensan que igual no será lo que podría parecer en un primer momento

No te vayas sin leer: Serie live-action de Harley Quinn podría estar en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos