Noticias

Serie live-action de Harley Quinn podría estar en desarrollo

Parece que los fans de Harley Quinn tendrán la oportunidad de ver más de Margot Robbie como la villana de DC Comics.

Aunque Escuadrón Suicida - 25% no fue lo que muchos esperaban, la mayoría estuvo de acuerdo en que Margot Robbie fue la elección perfecta para interpretar a Harley Quinn, personaje creado para acompañar al Joker (Guasón) en Batman: La Serie Animada. Después de su debut en la animación, Quinn apareció en cómics y videojuegos y se ha convertido en una de las villanas favoritas, ahora parece que Robbie podría tener otra oportunidad de brillar en la pantalla gracias a una serie live-action de HBO Max.

También te puede interesar: El escuadrón suicida supera a Infinity War en la lista de las mejores película de superhéroes de Rotten Tomatoes

Después del fracaso ante la crítica de Escuadrón Suicida, Harley Quinn regresó con Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, cinta que, a diferencia de su predecesora, obtuvo buenas reseñas pero fracasó en taquilla. Más recientemente la volvimos a ver en El escuadrón suicida - 91%, película que también fue bien recibida por los críticos pero que no ha tenido un buen desempeño en la taquilla. Ante este panorama desolador, la periodista Grace Randolph dijo que tal vez Warner Bros. planea olvidarse de Margot Robbie como Harley Quinn, por tener dos fracasos en taquilla consecutivos.

Sin embargo, un nuevo reporte del sitio Giant Freakin Robot dice que tendremos más de Harley Quinn en una serie live-action, que ya se encontraría en desarrollo por Warner Bros. Lo que llama la atención es que, la supuesta fuente que les dio la información, no pudo confirmar si Robbie forma parte del proyecto, o si es una serie spin-off de El escuadrón suicida como la serie de Peacemaker de HBO Max.

Lo más lógico es que Robbie esté de regreso como Harley Quinn, y que la serie siga formando parte del DC Extended Universe (DCEU), pues también se han difundido recientemente rumores de que hay series de Black Canary y Huntress en desarrollo, y son dos personajes de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn; no tendría sentido hacerles spin-offs a ellas con las actrices Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead pero sacar a Robbie de la serie de Harley Quinn.

También lee: El escuadrón suicida: fans aseguran que la Harley Quinn de Birds of Prey es mejor

De las tres apariciones que ha tenido la actriz australiana como la villana, algunos consideran que la mejor es la de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, y otros creen que es la de El escuadrón suicida, pero como ya dijimos al principio, lo que nadie puede negar es que Robbie nació para dar vida a este personaje y no será fácil que olvidemos su interpretación.

Hace no mucho la actriz sugirió que necesitaba un descanso de Harley Quinn, pero poco después se contradijo, al ser entrevistada en Entertainment Tonight Robbie dijo lo siguiente:

No, ya tuve suficiente descanso. Estoy lista para hacerlo de nuevo. Hice Aves de Presa y El escuadrón suicida consecutivamente, así que eso fue mucho de Harley en un período de un año, pero eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley!

El escuadrón suicida lleva recaudados US$ 141 millones, una cantidad ínfima si se compara con lo que recaudó Escuadrón Suicida en 2016, US$ 746.8 millones, pero es comprensible ya que la nueva película se estrenó en cines al mismo tiempo que en HBO Max. Si bien en HBO Max Latinoamérica todavía no está disponible, sí afectó seriamente la taquilla estadounidense, así que no sabemos cuál es el futuro del grupo de supervillanos, lo que sí sabemos es que pronto tendremos una serie de Peacemaker con John Cena retomando su papel de El escuadrón suicida.

Si aún no han visto El escuadrón suicida, todavía se encuentra en cartelera, y gracias a numerosos estudios científicos (que pueden consultar aquí) se ha descubierto que los cines son espacios seguros y libres de contagio.

No te vayas sin leer: Las peores críticas a El escuadrón suicida

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos