Noticias

El escuadrón suicida: fans aseguran que la Harley Quinn de Birds of Prey es mejor

Algunos fanáticos creen que la mejor adaptación que se ha hecho del personaje a live-action es la de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn).

Por fin llegó a los cines El escuadrón suicida - 91%, la primera película de James Gunn en el DC Extended Universe (DCEU), y además de que los críticos habían hablado maravillas de ésta, los fans están expresando su emoción por los nuevos personajes y por las nuevas versiones de los personajes que ya fueron presentados en Escuadrón Suicida - 25%, de 2016. Sin embargo, parece que algunos prefieren la versión anterior de Harley Quinn, la aparecida en Birds of Prey, conocida en Latinoamérica como Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%.

También te puede interesar: RESEÑA: El Escuadrón Suicida | Humor para reventar cabezas

Desde su primera aparición en Escuadrón Suicida, los fans estuvieron de acuerdo en que Margot Robbie era la actriz indicada para darle vida a la villana / antiheroína, pero el personaje había sido sexualizado demasiado bajo la mirada masculina de David Ayer. En Aves de Presa, que fue dirigida por Cathy Yan, Harley tuvo oportunidad de lucirse sin depender de sus coprotagonistas masculinos o de su relación con el Joker.

Con El escuadrón suicida, Gunn quiso retomar características de la versión original de Harley Quinn, la aparecida en Batman: La Serie Animada, y también se inspiró en la de los videojuegos Batman Arkham. Muchos están aplaudiendo este cambio, pero otros consideran que se trata de un retroceso y que la anterior es mejor. Juzguen por ustedes mismos, y si ya la vieron, ¿cuál versión prefieren? (hay ligeros spoilers adelante)

Petición para que sea ilegal que los hombres vuelvan a dirigir a Harley Quinn jajaja.
Por muy buena que sea The Suicide Squad, Birds of Prey sigue siendo la mejor película de Harley Quinn.
Birds of Prey todavía tiene la mejor versión de #HarleyQuinn y eso es todo lo que voy a decir.
The Suicide Squad es una película mejor, pero Birds of Prey tenía una mejor Harley.
La Harley de Ayer es una persona completamente realizada que parece loca. La Harley de Yan es un personaje de dibujos animados en live-action. La Harley de Gunn es literalmente un tropo de Manic Pixie Dream Girl y no hay subversión porque después de que ella mata el interés amoroso, nunca crece como personaje.
La única vez que Harley Quinn ha sido Harley Quinn es en Birds of Prey.
¡Vi Suicide Squad por cierto! Realmente genial, tuve una noche divertida. No estaba de acuerdo con algunas de las decisiones que se tomaron, pero quiero decir, está bien. Aunque no sé si veré proyectos futuros. ¿También podemos hacer que Harley definitivamente ponga fin a su relación con el Joker? Como, sé que Suicide Squad, Birds of Prey y Suicide Squad son todas iteraciones diferentes porque el DCEU es un desastre, pero creo que es hora de seguir adelante.

También lee: Harley Quinn y Black Widow tienen crossover gracias a gemelas rusas de Margot Robbie y Scarlett Johansson

Esto puede parecer quisquilloso, pero es extraño cuando, en The Suicide Squad (esto no es realmente un spoiler, no te preocupes), Harley menciona 'la próxima vez que tenga novio'. Por ejemplo, ella es bisexual, sólo haz que diga 'cuando esté en una relación'. No hay necesidad de insinuar que sólo sale con hombres. Realmente no soy un gran admirador de cómo está escrita Harley en la película en general para ser honesto. No es terrible, pero la escritura de Harley en Birds of Prey fue mucho mejor.
Con James Gunn (el director de mis películas favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2) como la persona principal a cargo, espero que sea al menos un paso adelante de la película original, si no tan asombroso como Birds of Prey. Para ser más específico, disfruté del Suicide Squad original a pesar de su recepción mixta a negativa, pero admitiré que tiene fallas en bastantes lugares. Birds of Prey fue la película que hizo de la versión de Margot Robbie de Harley Quinn mi encarnación favorita de todos los tiempos del personaje.
Acabo de ver #TheSuicideSquad, fue agradable ... pero estaba tan emocionado ... nunca iba a estar a la altura ... no disfruté de Harley Quinn … me gustó más en Birds of Prey.

No te vayas sin leer: El escuadrón suicida: fans reaccionan a la película, la llaman una de las mejores del DCEU

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos