Noticias

El escuadrón suicida: fans reaccionan a la película, la llaman una de las mejores del DCEU

Lo nuevo de DC fue elogiado por los críticos, ahora está conquistando a los fans.

El escuadrón suicida - 91% por fin llegó a los cines y en Estados Unidos también a HBO Max. La película, que tuvo una excelente recepción entre la crítica, ya fue vista por el público y este compartió sus opiniones con los demás a través de redes sociales. Después del fallido primer intento por adaptar al grupo de supervillanos, parece que James Gunn pudo hacerles justicia. La cinta trae de regreso a varios de los personajes de Escuadrón Suicida - 25%, pero adaptados al estilo del director, y junto a nuevos integrantes, deben luchar involuntariamente para salvar al mundo.

También te puede interesar: El Escuadrón Suicida: James Gunn responde a fans de Snyder que quieren boicotear su película

Después de tener problemas para llevar sus personajes al cine, el universo cinematográfico de DC ha logrado un equilibrio entre complacer a los fans de los cómics y atraer a nuevos espectadores, tal como lo logró Marvel Studios unos años antes con su universo cinematográfico. El escuadrón suicida parece continuar con el éxito que tuvieron Aquaman - 73% y ¡Shazam! - 88%, películas que se alejaron de la visión oscura de Zack Snyder.

Se espera que este primer fin de semana la nueva película de DC Comics recaude US$ 70 millones a nivel global, una cantidad que se queda corta comparada con la primera cinta, pero que al mismo tiempo es bastante buena para los tiempos de pandemia que vivimos. A continuación, les dejamos algunas de las reacciones de fans recopiladas por Comic Book:

#TheSuicideSquad me ha dado la mayor diversión de una película de DC. Esta película es tan absurda y demasiado divertida que sonreía constantemente. También está llena de corazón. King Shark es tan bueno, pero Harley Quinn brilla. No puedo esperar a ver esto una y otra y otra vez.
Si me hubieras dicho cuando era joven que algún día lloraría al ver a #TheSuicideSquad pelear contra Starro en la pantalla, te habría dicho que estabas loco. Gracias James Gunn por darnos la hilarante, sangrienta y sincera adaptación de DC que los fanáticos merecían desde hace mucho tiempo.
Disfruté mucho #TheSuicideSquad ... y no tener que salir de mi casa para verla (gracias HBO Max).
Una ovación de pie a James Gunn. ¡Qué película tan explosiva es “The Suicide Squad”! Figurativamente ... y literalmente para algunos de los miembros del Task Force X. No estaba bromeando cuando dijo "nadie está a salvo".
Estoy feliz de haber visto #TheSuicideSquad en los cines. ES GENIAL. Todos los personajes son asombrosos. Ratcatcher 2 de Daniela Melchior es sin duda mi favorita. No puedo esperar a ver a John Cena en Peacemaker. La escena de escape de Harley Quinn es alucinante. ¡Gracias James Gunn y feliz cumpleaños!
#TheSuicideSquad fue alucinante, absolutamente increíble. Una de las mejores de DC, tan elegante y tan divertida, un gran blockbuster de acción. Estoy tan feliz con lo buena que fue. Todos los personajes fueron fantásticos, pero Idris Elba fue el más destacado para mí, me encantó esta película.
The Suicide Squad (2021) es una película muy buena. Idris Elba como Bloodsport, Margot Robbie como Harley Quinn y Daniela Melchior como Ratcatcher 2 en particular causan una impresión duradera. La película ciertamente tiene la firma única de James Gunn. 100% RECOMIENDO.

También lee: Walter Hamada dice que DC tiene más planes con James Gunn

Wow #TheSuicideSquad me dejó alucinado, es una película de superhéroes increíble y bien hecha. Definitivamente una de mis películas favoritas de DC, una de las mejores películas en equipo en mi opinión y amo mucho a los personajes. ¡Todos mis favoritos salieron vivos!

El universo cinematográfico de DC parece haber encontrado, luego de varios intentos fallidos, una nueva forma de mantener a su público cautivo, y consiste básicamente en dar libertad creativa a los directores. En el pasado se cometieron errores e injusticias como las de Liga de la Justicia - 41% y Escuadrón Suicida, pero con El escuadrón suicida se sabe que el director James Gunn tuvo libertad creativa.

No te vayas sin leer: James Gunn dice que a los directores les faltan "pelotas" y no todo es culpa de los estudios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos