Noticias

Edgar Wright quiere dirigir la nueva película de James Bond

El director afirma que está listo en caso de que los productores de la franquicia lo contacten

James Bond es uno de los personajes más relevantes en el cine y sus historias seguirán encontrando la forma de adaptarse a los nuevos tiempos y la nueva audiencia. Francamente, es difícil pensar en un mundo donde ya no se hagan cintas del 007, en especial después de que Daniel Craig logró revitalizar la franquicia y dar un cierre digno con Sin tiempo para morir - 83%. Ahora que este ciclo llegó a su fin, los fans no han dejado de proponer nombres para reemplazar al agente; sin embargo, poco se ha hablado de qué directores podrían estar a la altura de la nueva labor.

Sigue leyendo: Productores de James Bond defienden 007 Quantum de las críticas y dicen que es muy importante

Aunque Edgar Wright es más conocido por su famosa trilogía Cornetto, que incluye a El Desesperar de los Muertos - 92%, Hot Fuzz: Super Policías - 91% y Una Noche En El Fin Del Mundo - 89% el director ha logrado con éxito adentrarse en otros géneros, siempre manteniendo su estilo particular. Por ejemplo, aunque la adaptación de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82% no fue tan popular en su momento, ahora se le considera una película de culto y es bastante querida por el público. Por otro lado, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93% se ganó los aplausos de la crítica, quienes comenzaron a ver en Wright a un creador original y con mucho por decir.

Dentro de poco se estrenará a nivel mundial El misterio de Soho - 89%, un thriller psicológico protagonizado por Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy que causó muy buena impresión en su paso por Venecia. El hecho de que Edgar Wright tome riesgos para contar estas historias lo convierte en un artista al que hay que seguirle los pasos, y él mismo tiene tantas ideas que acercarse a algo como James Bond definitivamente podría ser muy emocionante.

Esto no se menciona a la ligera; en una charla para el podcast Happy. Sad. Confused (vía The Playlist), el propio Wright admite que la idea de dirigir una cinta del 007 es algo que lo emociona y es hasta un asunto nacional:

Tienes que entender, en el Reino Unido, una cinta de James Bond es el equivalente a que Inglaterra esté en las finales. Hay muchísimo orgullo nacional por Bond.

Él, al igual que muchos fanáticos, también ha pensado en varios nombres que podrían quedarse con el papel y dio su opinión sobre Tom Hardy y Michael Fassbender, quienes son de los más populares:

Mira, esto no es nada en contra de Tom Hardy o Michael Fassbender, pero cuando escucho sus nombres circulando por ahí pienso: “¡Ahh!, para mí eso es muy similar a Craig” Porque acabamos de ver a un Bond muy duro.

También te puede interesar: Venecia 2021: Last Night In Soho, de Edgar Wright, ya tiene primeras críticas

El director admite que si Barbara Broccoli y Michael G. Wilson lo buscan para la franquicia, él ya tiene una idea de qué podría proponer, y asegura que él se alejaría de la visión que Craig representó de manera formidable:

Daniel Craig dejó una huella tan indeleble en esa franquicia que creo que hay que ir en una dirección ligeramente diferente. Porque no creo que se gane nada al continuar en la misma línea, y creo que sin duda sería interesante intentarlo y… quiero decir, tengo una visión [sobre Bond], y si alguna vez me preguntan, se la venderé a ellos, así que no lo voy a decir, pero cuando veo algunos de los nombres circulando, no puedo imaginarlos y parecen Daniel Craig II.

Edgar Wright no reveló su propuesta, ni el nombre de su actor favorito para el puesto, pero sí aclaró que tiene una teoría sobre cómo funcionan las distintas versiones de James Bond. Según él, las entregas pueden ser “chocolate con leche” (más ligeras) o “chocolate oscuro” (con un tono más serio y maduro). El creador explica:

Chocolate oscuro, Sean Connery; chocolate con leche, Roger Moore; chocolate oscuro, Timothy Dalton; chocolate con leche, Pierce Brosnan; chocolate oscuro, Daniel Craig. Está rogando por otro Bond chocolate con leche; ésa es mi teoría.

Los productores de la franquicia aclararon hace poco que no piensan en debatir sobre el nuevo actor hasta el próximo año, pues por ahora prefieren enfocarse en la despedida de Craig. De igual forma, aseguraron que no tienen interés por hacer spin-offs de los personajes o este universo, ni planean cambiar el origen o género del personaje. Con el renovado éxito de estas entregas seguramente no pasará mucho tiempo antes de que se den detalles sobre la nueva versión.

No te vayas sin leer: Tom Hardy responde a rumores de que interpretará al próximo James Bond

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising