Noticias

Will Smith confirma que lleva una relación abierta con Jada Pinkett Smith

Hace un año, la actriz reveló que había tenido una relación con el rapero August Alsina

Will Smith es una de las figuras más queridas en Hollywood. El actor ha participado en cintas multimillonarias y a lo largo de los años ha hecho un verdadero esfuerzo para ser visto con respeto en el mundo de la actuación con títulos como La Verdad Oculta - 61% o En Busca de la Felicidad - 67%. Por su lado, Jada Pinkett Smith tiene una carrera menos llamativa, pero igual de estable con trabajos en Gotham - 90% y Girls Trip - 89%. Aunque ambos intérpretes llevan casados más de veinte años, su relación se convirtió en tema de conversación desde hace tiempo.

Sigue leyendo: Django sin cadenas: Will Smith la rechazó por ser sobre un esclavo vengativo

El año pasado, la actriz tuvo una charla pública con Will Smith sobre la relación extramarital que tuvo con el rapero August Alsina. El músico ya había hecho declaraciones con anterioridad, pero la actriz había negado en varias ocasiones sus comentarios. Finalmente, Pinkett Smith se animó a poner sobre la mesa el asunto en su programa Red Table Talk, donde también ha hablado de temas como la sexualidad y la depresión junto a su madre y su hija Willow Smith. Durante su plática, ambos aclararon sus perspectivas sobre el matrimonio y sobre encontrar la mejor vía para estar contentos y satisfechos dentro de su relación.

Aunque la idea era que esta charla sirviera para analizar las complejidades del matrimonio, la mayor parte del público se quedó con la idea de que Pinkett Smith era una desgraciada que le había puesta el cuerno al dulce Príncipe del Rap. Las redes sociales se llenaron de memes, agresiones y comparativos donde la actriz de Matrix: Revoluciones - 36% terminaba por el suelo y Smith era halagado por su fidelidad y su intención de perdonar a su esposa. Sin embargo, ahora se tienen más detalles sobre su vida íntima que dejan muy en claro que la gente habla antes de tiempo.

Will Smith publicará una autobiografía llamada Will en noviembre de este año y entre muchos de los temas que trata está su matrimonio. En un capítulo (vía Variety) el actor revela que su esposa no es la única que ha tenido encuentros fuera del matrimonio, pues en algún punto ambos decidieron llevar una relación abierta. Smith explica que todo fue un proceso, y que de alguna manera sucedió por años y años en los que Jada soportó ciertas actitudes y presiones por parte del actor. Por ejemplo, la actriz no quería una boda convencional, pero Smith la presionó hasta que aceptó:

[La boda] sería la primera de muchas concesiones que Jada haría a lo largo de los años que dolorosamente negaron sus propios valores.

Smith también explica que después de un tiempo él quería mudarse a una casa que ella no quería; el insistió hasta que ella aceptó. Este tipo de acciones hicieron que la tensión se fuera acumulando por años.

También te puede interesar: Will Smith habría pedido un papel en el DCEU para su hijo Jaden como condición para volver a la saga

Todo explotó durante el cumpleaños 40 de la actriz. Para festejarla, Will Smith mandó a hacer un documental sobre la vida y raíces de su esposa que presentó frente a todos los invitados. Ya en privado, Jada le dijo que el acto le había parecido algo muy egoísta y ambos comenzaron a discutir tan alto que Willow, quien entonces tenía 10 años, entró a su habitación llorando y pidiendo que dejaran de pelear. Ninguno estaba contento en el matrimonio. En una reciente entrevista para GQ, donde promociona el libro, Smith explicó cómo solucionaron las cosas y todo fue a partir de tomar en cuenta la forma en la que Jada Pinkett Smith percibía la idea de matrimonio:

Ella creció de una manera muy diferente a la que yo crecí. Hubo interminables discusiones sobre ¿cómo es la relación perfecta?, ¿cuál es la forma perfecta para interactuar como pareja? Y durante gran parte de nuestra relación elegimos la monogamia, sin pensar en la monogamia como la única forma perfecta de llevar la relación. Nos hemos dado uno al otro confianza y libertad, con la creencia de que todos deben encontrar su propio camino. Y para nosotros, el matrimonio no podía ser una prisión.

Dicho esto, el actor aclaró que su sistema no necesariamente funciona para todas las parejas:

Y no recomiendo esta ruta a nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta de amor.

Will Smith también explica que decidieron hacer público todo el asunto en el programa de Jada Pinkett Smith en un intento por cambiar la narrativa que se estaba popularizando entre los medios y los fans del actor. Sin embargo, Smith sabe lo difícil que es que el público pueda verlo de otra manera y asegura que una vez que se forman una opinión es difícil cambiarla, ya sea para bien o para mal.

No te vayas sin leer: Will Smith: sus mejores películas según la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos