Noticias

Sam Raimi reacciona al regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus en Spider-Man: Sin Camino a Casa

Raimi, que fue el primero en llevar a la pantalla grande a Molina con el traje del popular enemigo de Spider-Man, no pudo evitar sentirse emocionado al verlo de nuevo con su traje

Fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, la cinta más apreciada del mundo de los superhéroes de Marvel Comics es El Hombre Araña - 89%, incluyendo sus dos secuelas posteriores, aunque la tercera tuvo críticas menos favorecedoras. Tobey Maguire sigue siendo el rostro favorito del joven superhéroe después de 19 años de su estreno, esto sin dejar de lado a los otros personajes involucrados en la trilogía.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Gran parte del éxito de la cinta es gracias al propio Sam Raimi, el director, pues si no hubiera sido por su visión que destaca en el juego entre el terror y la comedia, quizá el resultado no habría sido el mismo, convirtiéndose en una de las joyas más preciadas de Sony. Después de este camino entre trajes increíbles y pantallas verdes, Raimi siguió su curso con otras cintas, regresando a su pasión por el terror y la fantasía con proyectos como Oz, el Poderoso - 59% o Arrástrame al Infierno - 92%.

Peter Parker continuó presente en la pantalla grande con nuevas versiones, como la de Andrew Garfield y luego con Tom Holland, que marcaría una interesante alianza con Disney para incluirlo en el MCU. Pero ahora que la fase 4 está en pleno auge, no es extraño que quieran explorar todas las posibilidades que ofrecen los personajes, y gracias a la mencionada alianza, algunos de los papeles planteados en las cintas anteriores de Spider-Man se preparan para volver.

La fase 4 no sólo trae de regreso a aquellos personajes, también marca el regreso de Raimi al mundo de los superhéroes, aunque ahora estará a cargo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que es evidente que tendrá una conexión con Spider-Man: Sin Camino A Casa. Con todo esto, sería imposible no preguntarle al cineasta su opinión sobre el regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus, siendo el primer actor que ya hizo su primera aparición en el tráiler.

Sigue leyendo: Disney demanda a herederos de Stan Lee para quedarse con derechos de Spider-Man, Iron Man y más

Durante una entrevista con SYFY, Raimi fue cuestionado al respecto, y mostró mucha emoción al ver a Molina rejuvenecido y con sus tentáculos.

Eso fue hermoso. Se ve genial, la animación es genial. Supongo que no son títeres porque cuando hicimos a Doc Ock teníamos títeres y animación para sus tentáculos de pulpo. Pero parecía suave y poderoso y me encantó que conservaran su traje [original]. Creo que será una gran película.

Es posible que el cineasta esté al tanto de lo que sucederá en la película que dirige Jon Watts por la presencia de Doctor Strange, y aunque él sepa qué otros actores volverán no lo va a decir, pero tenerlo de vuelta en el juego, al igual que Alfred Molina es, sin duda, algo emocionante para quienes crecieron con sus películas del Hombre Araña. Hasta ahora se sabe que el Duende Verde y el Hombre de Arena estarán presentes en la película gracias a los vistazos que ofreció el tráiler.

Continúa con: Venom luchará por los derechos LGBT en la secuela, asegura Andy Serkis

Sin embargo, a pesar de que los fans piensen que sería lo ideal, aún es incierto si veremos ahí a Willem Dafoe o a Thomas Haden Church. Por otro lado, aún no se ha compartido una sinopsis oficial o una descripción de personajes para la tercera película en solitario de Spider-Man en el MCU, por lo que se mantiene como sorpresa la forma en la que volverán todos estos villanos y cuáles son sus intenciones. Lo cierto es que este se volverá un gran evento del que seremos testigos el próximo 17 de diciembre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos