Noticias

Amber Heard busca desacreditar a dos policías que testificaron a favor de Johnny Depp

El pleito legal entre ambos actores continúa su curso, mientras ambos tratan de mostrar un lado más accesible y amable ante el público

No hay nadie en el mundo que no sepa del pleito legal entre Amber Heard y Johnny Depp. Ya sea porque los fans del actor intentaran sabotear la participación de ella en Aquaman y El Reino Perdido - 42%, o porque grupos feministas se pronunciaran en contra de los homenajes que tendría él, el público ya está acostumbrado a este chisme que ya lleva en los medios varios años. Depp era uno de los actores más solicitados en la industria, pero tuvo que retirarse de varios papeles y ahora le cuesta encontrar trabajo, en parte también porque está dedicando todo su tiempo a la batalla en las cortes. Mientras que Heard sigue trabajando de manera constante y subiendo imágenes a sus redes sociales como respuesta a aquellos que la odian.

Sigue leyendo: Johnny Depp: nadie está a salvo de la injusta cultura de la cancelación

Como suele suceder con este tipo de casos, buena parte del público confunde algunos hechos, lo cual altera sus respectivas opiniones sobre los actores. Hace tiempo, el actor comenzó una demanda por difamación contra el diario The Sun por llamarlo golpeador de esposas. Durante el juicio, Heard fue llamada como testigo y habló sobre la supuesta violencia que sufrió durante su matrimonio con el protagonista de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%. Eventualmente, la corte falló en contra de Depp, pues consideraron que había suficiente evidencia para apoyar el comentario de The Sun. Esto no significa, en ningún punto y de ninguna forma, que el actor fuera juzgado o declarado culpable de estos hechos.

Ahora, el nuevo pleito se está dando en Los Ángeles, donde supuestamente sucedió una de las mayores agresiones que sufrió la actriz. En esta ocasión, Depp sí está demandando directamente a su ex esposa por difamación y uno de los primeros movimientos que hizo fue pedir a la corte que Heard comprobara que cumplió su parte del trato al donar los millones que él le dio como acuerdo durante el divorcio y que ella prometió regalar a una fundación dedicada a erradicar la violencia contra las mujeres.

Mientras esto sucede, se acaba de dar a conocer la siguiente táctica de Heard. Según Deadline, el equipo legal de la actriz acaba de hacer una petición a la corte para pedir todos los archivos que la policía de Los Ángeles tenga sobre el supuesto ataque, que sucedió en 2016. Todo indica que buscan obtener videos de las cámaras que llevaban los policías que respondieron a la llamada de auxilio ese día. De igual forma, se piden todos los documentos que se tengan sobre los oficiales que acudieron al lugar de los hechos. El medio estadounidense estima que esto es un intento por poner en duda a los dos policías, quienes en el pasado caso británico por difamación testificaron a favor del actor.

También te puede interesar: Abogados de Amber Heard buscan volver a desestimar la demanda de Johnny Depp por difamación

Según lo que se dijo en su momento, el 21 de mayo del 2016, un día después del fallecimiento de la madre de Depp. Heard le pidió a un amigo en común que llamara a la policía. Según lo que ella explicó, el actor estaba ebrio y/o drogado y comenzó a acusarla de mentir sobre algo. Eventualmente jaló de su cabello y le lanzó un celular a la cara. Sin embargo, los reportes de la policía indican que cuando cuestionaron a Heard a su llegada ella comentó que el pleito sólo había sido verbal y no mencionó directamente a Depp. Los policías en ese momento también anotaron que no vieron ningún golpe o marca en la actriz. El 27 de ese mismo mes, Heard pidió una orden de restricción a la corte, que le fue concedida, y cuando esa noticia se hizo pública fue cuando todo estalló.

Los reportes y los videos que se obtengan de este día pueden ser clave para la resolución del conflicto. En su momento se dijo que Depp destrozó el lugar durante un arranque de furia, pero hace unos meses se filtraron imágenes donde el departamento se ve igual después del supuesto altercado. Por supuesto, estas filtraciones pudieron ser alterados y es por eso que se necesita que la policía entregue el material. Algunos ven esta petición como un intento por desacreditar el trabajo de los oficiales, quienes posiblemente serán arrastrados al juicio que comenzará el próximo año, pues la petición pide cualquier otro documento que pueda probar que los policías alteraron pruebas, mintieron, o tengan antecedentes de corrupción.

Al final del día, nadie sabe qué pasó dentro de su matrimonio, aunque hay mucho material para tomar partido. Hace tiempo se hizo pública una llamada telefónica donde Amber Heard acepta que a veces se ponía violenta y golpeaba a Depp. Por otro lado, la actriz cuenta con testigos que juran que Depp era el agresor. En general, lo más lógico sería pensar que ambos eran bastante tóxicos en la relación, pero el juicio debería ayudar a aclarar el asunto, ya sea para limpiar el nombre de Johnny Depp o para probar lo dicho por ella.

No te vayas sin leer: Noticia vieja de Amber Heard confesando que golpeó a Johnny Depp se hace viral y desata polémica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos