Noticias

Noticia vieja de Amber Heard confesando que golpeó a Johnny Depp se hace viral y desata polémica

En redes sociales se difundió una imagen con una noticia vieja que daba a entender que Johnny Depp por fin había probado su inocencia.

A pesar del apoyo de sus fans, a Johnny Depp (Minamata - 35%, Waiting for the Barbarians - 51%, El Joven Manos de Tijera - 91%) no le ha ido muy bien después de perder el juicio contra The Sun hace unos meses. El conflicto con su ex-esposa Amber Heard (Aquaman - 73%, Liga de la Justicia - 41%, The Stand - 80%) tiene años, pero comenzó a complicarse luego de que el movimiento #MeToo tomara impulso en 2017, y en 2018 los fans de Harry Potter criticaron a Warner Bros. por contratarlo en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%. En 2020 el actor hizo públicos unos audios donde se reveló la conversación que mantuvo con Heard y ella admitió que lo había golpeado, pero por alguna extraña razón, la noticia original de febrero del año pasado se hizo viral hoy en las redes sociales y Johnny Depp y Amber Heard fueron tendencia otra vez.

También te puede interesar: Netflix habría prohibido a Johnny Depp participar en Merlina, el spin-off de Los Locos Addams

La realidad es que el título de esa noticia, que ahora se comparte sólo con una captura de pantalla, era muy exagerado: “¡Johnny Depp es inocente! Amber Heard admitió ser ella quien lo golpeó”. Dicho título, como ya se dijo, corresponde a una noticia de hace más de un año, de cuando los audios salieron a la luz, y se trataba de audios del 2015 compartidos por Daily Mail que, si bien cambiaron la opinión de muchas personas sobre Depp, no lo salvó de perder el juicio contra el diario británico The Sun.

Cuando el año pasado se llevó a cabo dicho juicio, el actor presentó muchas pruebas contra su ex-esposa, pero finalmente el jurado no falló a su favor. Después de darse a conocer el veredicto del jurado, fue despedido por Warner Bros. de la tercera entrega de Animales Fantásticos, mientras que Amber Heard ya trabaja en Aquaman and the Lost Kingdom, como ha dejado ver en fotografías desde el set.

Aquí les dejamos algunas de las reacciones que provocó la noticia vieja viralizada:

También lee: Johnny Depp vuelve a romantizar las adicciones en artistas

Para aquellos que no recuerden, aquí les compartimos algunos fragmentos de lo que se escuchó en los polémicos audios que ahora volvieron a ser noticia. Estas fueron las palabras de Heard:

No puedo prometer que no llegaré a lo físico de nuevo. Me enojo tanto que pierdo la razón (...) Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado. No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando.

Y esta fue la respuesta de Depp:

Me fui anoche. Honestamente, te lo juro porque simplemente no podía soportar la idea de más abuso físico el uno al otro (…) Cariño, te lo dije una vez. Tengo miedo a morir, somos una maldita escena de crimen en este momento.

Luego la actriz le dice a su entonces esposo que es “un bebé” por dejarla en medio de una pelea y admite que lo abofeteó, pero niega haberlo golpeado tan duro como para lastimarlo. En el juicio contra The Sun, Heard sólo admitió que lo golpeó una vez, y asegura que fue para defender a su hermana (vía Associated Press):

Johnny nos golpeó a mí y a mi hermana. Ese día golpeé a Johnny en defensa de mi hermana. Estaba a punto de empujarla por las escaleras y, un momento antes de que eso sucediera recordé la información que había escuchado respecto a que empujó a una ex novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras. Había escuchado este rumor de dos personas y estaba fresco en mi mente. En un instante reaccioné en defensa de ella. Durante años nunca lo había golpeado. Nunca lo había hecho y nunca olvidaré ese incidente. Fue la primera vez después de todos estos años (lo golpeé).

No te vayas sin leer: Amber Heard comparte nueva imagen desde el set de Aquaman 2

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos