Noticias

TUDUM: Netflix lanza nuevo tráiler de la temporada 4 de Stranger Things

Los chicos de Hawkins tuvieron una fuerte presencia en el evento virtual de Netflix donde se mostraron más detalles de la cuarta temporada de Stranger Things.

¿Netflix tiene su propia Comic-Con? Al menos eso es lo que nos dio a entender la noticia de que este sábado 25 de septiembre la compañía de streaming iba a tener un evento global donde iba a presentar aproximadamente 100 títulos entre películas y series que llegarán en los próximos meses al catálogo de su servicio. Cabe destacar que a pesar de la competencia que están dando otros como Prime Video y Disney Plus, este se mantiene primero y no es para menos todo lo que está preparando cuando tiene más de 200 millones de suscriptores en todo el mundo.

No te lo pierdas: Netflix adquiere compañía de Roald Dahl y hará adaptaciones de sus historias

Con un evento de 3 horas que se transmitió en los canales oficiales de la compañía en YouTube, se revelaron tráilers, imágenes y más de todo lo que llegará pronto al servicio, además de paneles con creadores y estrellas que protagonizan algunas de sus más exitosas producciones. Bajo el nombre de TUDUM, el cual se refiere al audio-logo que aparece cada vez que reproducimos alguna película o serie en la plataforma, el evento virtual reunió a miles de fans que estaban a la espera de nuevo contenido de sus favoritos. Entre los platos fuertes del arranque se encontraba Stranger Things - 76%, que está próxima a lanzar su temporada 4.

La serie creada por los hermanos Duffer se convirtió en un auténtico fenómeno desde el debut de sus primeros episodios en la plataforma. Stranger Things - 96%, la primera temporada, fue vista por más de 14 millones de personas de entre 18 a 49 años durante sus primeros 35 días según la información de Symphony Technology Group. Era el año 2016 y Netflix aún no tenía muchas producciones originales que ofrecer, ni tampoco la cantidad de suscriptores que tiene ahora, por lo que en ese entonces fue un éxito.

El paso del tiempo hizo que la gran N viera cómo sus números se dispararon gracias a que más personas querían probar su servicio de streaming, y con esto se lanzó de lleno a la producción de su propio contenido, el cual en ese entonces no era realizado con la misma frecuencia en parte porque no lo necesitaba ya que no tenía competencia y poseía los derechos de muchas series y películas de otros estudios. Un año después llegó la segunda temporada, y Nielsen reveló que solo el primer episodio fue visto por 15.8 millones de hogares en el día de su lanzamiento, confirmando que esta es una de las series más exitosas de la compañía.

Te recomendamos: Netflix confirma la segunda temporada de Tiger King

Pasaron dos años para el estreno de la tercera temporada, que llegó en 2019, y ya han pasado otros dos para la cuarta, la cual parece que se estrenará en 2022. Esto significa que los fans de Stranger Things deberán esperar más tiempo del que seguramente imaginaron, y en parte se debe a que la serie fue una de las primeras cuya filmación tuvo que ser pospuesta por la pandemia de COVID-19. Netflix se tomó una cantidad más que decente de tiempo antes de continuar con el rodaje durante la pandemia y se ve reflejado en el tiempo que han tardado en tener sus episodios listos.

Eso no ha impedido que la pandilla conformada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y más tengan una vida común y corriente porque es más seguro que una nueva amenaza está rondando Hawkins. Los misteriosos adelantos que ha tenido la temporada antes del evento de Netflix nos lo dejan a entender, pero los fans siempre están intentando descifrar qué será lo siguiente en ocurrir.

En vista de que la serie de los hermanos Duffer toma en cuenta muchos de los elementos que aparecen en el juego Dungeons & Dragons, es posible que el siguiente enemigo salga de allí, no sin antes encontrarse con otros en el camino. La tercera temporada elevó el misterio con la inclusión de un centro comercial que era mucho más de lo que su fachada nos dejó ver y esto terminó con Hopper en Rusia, de alguna manera. No cabe duda que la continuación estará llena de sorpresas y misterios a los que los chicos deberán enfrentarse muy pronto.

Continúa leyendo: Gambito de Dama: Ajedrecista demanda a Netflix por el retrato sexista que hicieron de ella en la serie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos