Noticias

TUDUM: Netflix presenta dos clips de The Witcher, temporada 2

Netflix lanzó dos videos de la segunda temporada de la serie que protagoniza Henry Cavill en el papel del Brujo Geralt de Rivia, la cual se estrenará en diciembre de 2021.

Es bastante probable que hayas leído en los últimos días sobre TUDUM, pero no estás seguro de qué se trata. Este es el nombre de un evento global de Netflix que lleva por nombre una palabra que se refiere al característico audio-logo que aparece cuando reproduces cualquier serie o película que se encuentra en el catálogo del servicio de streaming. Con este evento, la compañía espera elevar el interés de propios y extraños en más de 100 títulos de los que ofrecerá un avance mientras dure esta cita virtual que también reunirá a creadores y estrellas.

No te lo pierdas: Netflix confirma la segunda temporada de Tiger King

Una de las producciones más esperadas del año es The Witcher - 67%, que llegará antes de que termine el año a la plataforma con nuevos episodios. Ahora que Netflix tiene en su poder una infinidad de posibilidades en cuanto a las adaptaciones de la serie de libros escrita por Andrzej Sapkowski , conocida como la Saga del Brujo o la Saga de Geralt de Rivia. El pasado 23 de agosto ya lanzó una película animada titulada The Witcher: La Pesadilla del Lobo - 93%, la cual actúa como spin-off y precuela de la serie live-action protagonizada por Henry Cavill. Su historia se centra en Vesemir, el mentor de Geralt, que puede sentirse como el polo opuesto de su protegido: encantador, juguetón y con un apetito voraz por las cosas buenas de la vida.

Ahora, no habíamos tenido un adelanto oficial de la segunda tanda de episodios de The Witcher desde que Netflix lanzó un teaser tráiler en julio de este año, y en el evento en cuestión incluso aparecieron Henry Cavill y Lauren Schmidt, la showrunner de la serie. En dos videos lanzados en el marco de TUDUM, la compañía nos adelanta un poco de lo que veremos en la nueva temporada.

Desde su llegada a Netflix, la forma en que ha trabajado la compañía con respecto a la serie parece algo lenta. Es curioso, porque otras producciones han sido confirmadas por varias temporadas con mucha antelación y hasta antes del evento no se había mencionado que regresaría para una tercera. Quizás el gigante del streaming intenta ir con más cuidado mientras produce los nuevos episodios con mucha atención a los detalles, y a pesar de que siempre hubo rumores que decían que podríamos esperar al menos cinco temporadas.

Te recomendamos: Netflix adquiere compañía de Roald Dahl y hará adaptaciones de sus historias

Lo cierto es que una propiedad como The Witcher, que aunque es adaptación de las novelas atrae también a los seguidores de los populares videojuegos, no es algo que Netflix solo quisiera tener por dos o tres temporadas, sino muchas más. También depende de qué tan interesado puede estar Henry Cavill, su principal estrella, en regresar para más episodios, pero por ahora todo parece estar en el camino que desea Netflix.

El desempeño de la segunda temporada será vital para que sus ejecutivos puedan tener una idea de cómo le podría ir en el futuro, pero The Witcher parece haber para rato. Los esfuerzos de la compañía también están enfocados en la producción de The Witcher: El Origen de la Sangre - 43%, otro spin-off que expandirá el universo televisivo de la Saga del Brujo. Esta miniserie estará ambientada en el mundo élfico, 1200 años antes de The Witcher y contará una historia perdida en el tiempo sobre el origen del primer Brujo y los eventos que condujeron a que los mundos de los hombres, monstruos y elfos se conviertan en uno solo.

Algo muy positivo dentro de todo lo que está haciendo Netflix es que cuenta con el escritor polaco como consultor en las producciones que están en camino, por lo que al menos eso debería ser motivo suficiente para esperar que lo nuevo de The Witcher - 67% sea de buena calidad y le haga justicia al universo que él creó en los libros.

Continúa leyendo: Gambito de Dama: Ajedrecista demanda a Netflix por el retrato sexista que hicieron de ella en la serie

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos