Noticias

Spider-Man: No Way Home | Andrew Garfield dice que fotografía filtrada junto a Tobey Maguire fue hecha con Photoshop

El actor continúa negando su participación en Spider-Man: Sin Camino a Casa. ¿También es falsa la fotografía filtrada recientemente? Según él, sí lo es.

Hace casi un año comenzaron a difundirse con mucha fuerza los rumores de que la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel traería de regreso a Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), los dos actores que dieron vida al superhéroe antes del reboot con Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%). En los últimos meses hemos visto aparecer varias pistas que apuntan a que sí veremos a los dos actores nuevamente en sus papeles de Hombre Araña, pero Garfield continúa negándolo, incluso cuando hay una imagen filtrada que parece ser la prueba irrefutable.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La fotografía que se viralizó en redes sociales aparentemente muestra a Garfield en una plataforma junto a Tobey Maguire, y aunque no hay pruebas de que sea real, un video publicado poco después parecía confirmarlo, ya que veíamos de frente al actor en el mismo set. A menos que Sony y Marvel nos estén engañando muy bien, todo apunta a que tendremos el anhelado Spiderverse en Spider-Man: Sin Camino A Casa.

Garfield ha dicho que no en varias entrevistas, la más reciente fue en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde se le cuestionó sobre la mencionada fotografía. La primera reacción del actor fue decir al conductor que no sabía de qué hablaba mientras reía de forma sospechosa (vía Entertainment.ie):

No estoy seguro de eso ... ¿De qué estás hablando? Bueno, si me muestras la foto, puedo decirte si soy yo o si es real.

También lee: Hawkeye: Vincent D'Onofrio vuelve a sugerir que regresa como Kingpin en la serie de Disney Plus

Después de insistir, Jimmy Fallon hizo que el actor británico-estadounidense admitiera que sabía de lo que hablaba, pero continuó negándolo y atribuyó la existencia de la imagen al Photoshop:

Escuché sobre eso. Y lo vi. Y es un photoshop. Estoy tratando de manejar las expectativas.

Nadie puede negar que el Photoshop es capaz de hacer magia y ha engañado a muchos en los últimos años. Los fans son expertos en hacer imágenes con Photoshop que son muy realistas, pero ¿qué tanta veracidad tienen las palabras de Garfield en este contexto? Hay tantos indicios de que Spider-Man: Sin Camino a Casa será sobre el Spiderverse, que hicimos un artículo donde los recopilamos y lo pueden leer en este enlace.

Por otro lado, el primer tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa no deja lugar a dudas. Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) y Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) están de regreso en sus papeles de Doctor Octopus y Duende Verde respectivamente, y algunas escenas del tráiler parecen mostrar a Sand-Man y Electro. Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) de hecho confirmó su regreso como el villano desde el año pasado pero eliminó la publicación de Instagram, la cual sospechosamente mostraba a tres Hombres Araña de espaldas.

Ya sólo faltan tres meses para que podamos disfrutar de Spider-Man: Sin Camino a Casa en cines, y comprobar si Garfield mentía o decía la verdad sobre su participación. Por el momento la balanza parece inclinarse hacia la primera opción, que el actor está tratando de ayudar a Sony a guardar la mayor sorpresa de la película, después de tantas filtraciones.

No te vayas sin leer: Zendaya dice que el feminismo debe incluir a las mujeres trans

Pero antes de que tengamos la oportunidad de ver Spider-Man: Sin Camino a Casa, Marvel Studios estrenará Eternals este noviembre, de forma exclusiva en cines, cinta que promete tener un gran impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una de las cualidades del proyecto es que introducirá a un equipo de superhéroes completamente nuevo, lo cual es de agradecerse después de tantas secuelas de Los Vengadores y películas en solitario de los miembros de ese equipo de superhéroes.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos