Artículos

Pruebas de que Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en Spider-Man: No Way Home

Marvel Studios está haciendo todo lo posible para mantener en secreto las apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home, pero estos detalles se les han escapado de las manos.

Con Loki - 96% desencadenando oficialmente la locura del multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel, de la que ya tuvimos un indicio en Spider-Man: Lejos de Casa - 82% gracias al regreso de J.K. Simmons, los fans ahora más que nunca, esperan que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% presente al multiverso en todo su esplendor, tal como lo hizo Loki pero en la pantalla grande, y lo use para traer de vuelta las versiones anteriores de Peter Parker interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Después de haber visto las variantes del Dios del Engaño, y con una película del Hombre Araña en la que también participará Doctor Strange, no es sino lógico que muchos están especulando sobre la importancia que tendrá esta tercera película del superhéroe interpretado por Tom Holland.

No te lo pierdas: Spider-Man: No Way Home | Todos los personajes confirmados y rumoreados para aparecer en la película

Después de todo lo que se ha dicho sobre las apariciones "sorpresa" en la nueva aventura de Spider-Man en el MCU, que además incluye el regreso confirmado de Alfred Molina como Doctor Octopus y los rumores sobre Emma Stone y Kirsten Dunst, la pregunta es ¿por qué Marvel no ha confirmado las participaciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield? La franquicia de Marvel Studios continúa su expansión ahora que la Saga del Infinito ha terminado y la Fase 4 está haciendo las cosas de manera diferente al cubrir series de televisión y películas e introducir conceptos nuevos y complejos como el multiverso. Sin embargo, la pregunta sigue siendo la misma: ¿dónde están las variantes de Spider-Man y por qué tanto misterio por parte del estudio cinematográfico?

La locura que se va a desencadenar a raíz de lo sucedido en las recientes series de televisión serán clave en la Fase 4 del MCU. Con WandaVision - 95% como prólogo, Loki activándolo y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, que aparentemente lo explorará mucho más de cerca, no podemos evitar pensar en qué será lo que va a ocurrir en la tercera entrega de Spider-Man porque a pesar de que ya hemos visto diseños de trajes y más gracias a la mercadería, el plan de Marvel Studios no está del todo claro y la pandemia podría volver a afectar la forma en la que vemos (o no vemos) sus películas.

Los detalles sobre la trama de Spider-Man: No Way Home se han mantenido en secreto y la única información que hay es sobre el elenco, que no está del todo confirmado, y lo que mencionamos sobre el merchandising oficial. La secuela de Spider-Man: Lejos de Casa contará con la presencia de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), quien probablemente será el nuevo mentor de Peter, Electro (Jamie Foxx) y Doctor Octopus (Alfred Molina). La aparición de los dos últimos ha hecho que creamos que Spider-Man: No Way Home se ocupará del multiverso, lo que significa que los Peter Parker/Spider-Man del pasado pueden aparecer.

Te recomendamos: Spider-Man: ¿Cuál es la mejor saga cinematográfica del personaje de Marvel?

Y aquí es cuando todo se pone más interesante: a pesar de que Marvel nunca ha dicho que sí, en el camino han surgido varios detalles que prácticamente lo confirman.

Sony Latinoamérica lo confirmó con un video que luego fue borrado

En las redes sociales es común encontrarnos con publicaciones que adelantan información que fue publicada por “accidente” y después borrada, digamos que para evitar malos entendidos. Esto ocurrió con Sony Latinoamérica en su canal de YouTube en diciembre de 2020, donde un video de un minuto presenta material de las películas protagonizadas por Maguire, Garfield y Holland, mientras pregunta al espectador cuál es su favorito. Lo curioso es que después aparece un mensaje que dice que no hay que escoger porque “en el multiverso de Marvel todo puede pasar” y al final se menciona que “posiblemente” los 3 Spider-Man se juntarán para salvar al mundo.

Paramount lo confirma en Twitter

Después de lo de Sony, en el mismo mes de diciembre llegó otra sorpresa desde la cuenta de Paramount Network España que incluso había sido anunciada como regalo de Navidad para los fans de Marvel. Curiosamente, este tuit nunca fue borrado y se trata de una imagen en la que se ve a Tobey Maguire y Andrew Garfield que confirma que ambos volverán a interpretar al superhéroe en la nueva Spider-Man 3. La imagen habla por sí sola y aunque parece extraño que Paramount confirme una película de Sony y Disney, esta compañía se ha encargado de distribuir sus películas en más de una ocasión.

Collider confirma a Andrew Garfield y Kirsten Dunst como parte del cast

Para los fans de Spider-Man, las noticias durante el pasado mes de diciembre fueron un auténtico regalo de Navidad. Collider publicó un "rumor" el 8 de diciembre en el que se menciona que Andrew Garfield se habría unido a la película para interpretar a una versión alterna de Spider-Man, y el mismo día volvió a reportar que tanto Kirsten Dunst como Emma Stone harían lo mismo para repetir sus papeles como Mary Jane Watson y Gwen Stacy. El mismo medio volvió a reafirmar en agosto de 2021 que la información de esos reportes era cierta y que veríamos a Garfield y Dunst en la cinta. Cabe destacar que también es el mismo sitio que ha hecho eco de las participaciones de Alfred Molina y Jamie Foxx.

La cuenta oficial de Twitter lo insinúa

Sí, la cuenta oficial de Twitter, en Twitter, se unió a la oleada de menciones que recibe la cuenta de las películas de Spider-Man en la red social. Si esto parece no tener sentido, pero es que el canal oficial de Twitter tampoco lo tiene… a veces. En marzo de 2021, Twitter se ofreció a escribir biografías de usuarios y algunos afortunados interactuaron con la cuenta que les dictó qué poner en esa sección. La de Spider-Man en ese entonces solo tenía escrito “próximamente en diciembre” y cuando le solicitó una biografía a Twitter, esta cuenta le dio una que incluye a los tres Spider-Man. Por supuesto que la cuenta de Spider-Man no la cambió.

El doble de acción de Andrew Garfield y Tom Holland trabajaron en el set

Tal vez que los dobles de acción de ambos actores se junten no tiene nada que ver, pero hay que reconocer que algo está pasando puesto que una cuenta de actualizaciones de la película compartió un tuit en marzo de 2021 donde se puede comprobar que son los mismos dobles que interpretaron a Spider-Man y que se juntaron recientemente en lo que parece ser el set de Spider-Man: No Way Home de acuerdo con el contenido que han compartido en sus redes sociales.

Doble de acción de Tobey Maguire estuvo en el rodaje

George J. Cottle, el coordinador de stunts de Spider-Man: No Way Home celebró el final del rodaje de la cinta con una fotografía de una pizarra donde está escrito el nombre de la película junto con varios garabatos relacionados a la misma. Lo interesante de la fotografía es que en ella se ha etiquetado a mucha gente en ella y aparecen los nombres de los dobles de acción de Andrew Garfield (William Spencer) y Tom Holland (Greg Townley), pero sin duda es incluso más llamativo encontrar que Chris Daniels, el doble de Tobey Maguire, también aparece allí. Según IMDb, Daniel también participó en las dos primeras películas de Spider-Man del MCU, aunque esta es la primera vez del doble de Garfield. Muy curioso.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿La novia de Tobey Maguire confirma la aparición del actor?

Se sabe que en las redes sociales el solo hecho de seguir a alguien puede implicar algo, especialmente si estás relacionado de alguna forma con una película. En el caso de Tobey Maguire, ocurrió con Tatiana Dieteman, su pareja, quien empezó a seguir al elenco principal de Spider-Man: No Way Home en Instagram. No parece una coincidencia.

Referencias a los 3 Spider-Man en regalos entregados al equipo de la película

Varias fotos de los regalos entregados al equipo de Spider-Man: No Way Home han estado circulando en las redes sociales e incluyen una camiseta que presenta el diseño del traje de Spider-Man de Andrew Garfield, entre otros artículos. Por lo general estas fotos son eliminadas al poco tiempo de ser publicadas porque revelan detalles de una película, como ocurrió con el título de Matrix Resurrecciones - 65% hace poco. Es muy posible que el estudio haya rastreado a quienes subieron las fotos porque son parte de los que ha hecho pensar a sus fans que los actores están confirmados.

Actor de doblaje español confirma que doblará a Tobey Maguire en la película

En abril de 2021, el actor Roger Pera confirmó que prestará su voz al Spider-Man de Tobey Maguire en la tercera película del personaje como parte del MCU. En una entrevista dijo que, aunque en ese momento no sabía exactamente para qué fecha lo llamarían, sí lo iban a contactar para el doblaje en español de la cinta. Pera es quien hizo el trabajo de doblaje en la trilogía de Sam Raimi y además se ha encargado de hacer lo mismo en otras películas protagonizadas por Maguire.

Tobey Maguire le confirma a un fanático

En junio estuvo circulando en redes sociales la anécdota de un fan que se encontró a Tobey Maguire en la calle. El actor accedió a tomarse una fotografía y el fan no dudó en preguntarle si iba a tener un papel en Spider-Man: No Way Home, pero aunque Maguire no dijo nada sí le sonrió y le guiñó el ojo, lo que ha sido tomado como una respuesta positiva por parte de otros fans.

Continúa leyendo: Trilogías que tuvieron una tercera película decepcionante

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising