Noticias

Kitbag: Jodie Comer va a protagonizar junto con Joaquin Phoenix lo más nuevo de Ridley Scott

Ella es gran admiradora del actor y, por ello, está muy emocionada de actuar con él.

Ridley Scott es un director que no descansa. Prueba de ello es que ni siquiera se ha estrenado su última película El Último Duelo - 86% y ya tiene otra prácticamente lista: La casa Gucci - 73%. De hecho, la primera se estrena en octubre de este año y la segunda sale en noviembre. Es inusual que un director estrené dos películas con tan poco tiempo entre sí, pero eso se debe a la pandemia. El rodaje se tuvo que pausar un tiempo debido al virus que ha estado asolando al mundo y, por lo mismo, también se pospuso su estreno.

No te pierdas: Apple Studios adquiere Kitbag, la nueva película de Ridley Scott y Joaquin Phoenix

El asunto es que ya está trabajando en la siguiente película que va a hacer. Se trata de Kitbag, la cual es un drama histórico sobre Napoleón Bonaparte. Sabemos quién va a interpretar a este líder: el mismísimo Joaquin Phoenix. El asunto es que ahora se acaba de anunciar quien va interpretar a Josefina, su esposa, en dicho proyecto. Se trata ni nada más ni nada menos que de JJodie Comer, quien justamente acaba de colaborar con el director en The Last Duel.

La actriz fue entrevistada por Variety acerca de The Last Duel, debido a que dicho filme va a estrenarse la próxima semana en el Festival de Cine de Venecia. En la entrevista les reveló que ella va a participar en Kitbag y que comienza a filmarla cerca del año nuevo. También mencionó que para ella era imposible rechazar el papel porque quería trabajar nuevamente con Scott y su equipo de colaboradores y además ella es una gran admiradora de Phoenix, así que se muere por trabajar con él. Éstas fueron sus palabras:

También lee: Gotham City Sirens estaría de nuevo en marcha con Jodie Comer como Poison Ivy

Yo simplemente acepté la oportunidad de trabajar nuevamente con Ridley y su equipo y [amé] la idea de trabajar con Joaquin, quien es alguien a quien yo admiro enormemente. Yo pienso que para mí lo que estoy aprendiendo es que se crece y se aprende mucho por el hecho esta y trabajar con gente con la que has estado colaborando. Y yo sólo pienso que tener esa oportunidad… Yo estoy muy emocionada de adentrarme en ese mundo.

Eso sí, en la misma entrevista reveló que todavía no se ha comenzado a preparar para ese rol en particular no sólo porque el rodaje comienza cerca del año nuevo, sino porque ella esta concentrada en el rodaje de la cuarta y última temporada de Killing Eve - 78%, el cual está a punto de terminarse.

Lo que sabemos sobre esa cinta es que va a explorar los inicios de Napoleón, así como su auge y decadencia. También que la película es una exclusiva de Apple Studios y por ello de su servicio de streaming. También que es la primera colaboración de Joaquin Phoenix y Ridley Scott en más de 20 años. La última vez que trabajaron juntos fue en Gladiador - 76%. Es interesante que su reencuentro vaya a ser en una película histórica, aunque es en un género en el que el director se ha destacado, en realidad.

Por otra parte, el año pasado cuando la pandemia estaba en sus primeras etapas el actor le pidió al gobernador de Nueva York que liberara prisioneros para evitar que el coronavirus acabara con sus vidas:

Le pido a Andrew Cuomo que tome medidas en Nueva York otorgando clemencia a los neoyorquinos en prisión. La vida de tantas personas depende de su acción. Nadie merece morir en prisión por COVID-19. La propagación del coronavirus en las cárceles amenaza la salud y la seguridad de todos nosotros. [...] Cuando estás encarcelado, no existe el distanciamiento social, y el garantizar una buena higiene no es una opción. Los líderes deben hacer todo lo posible para evitar que las personas encarceladas y quienes trabajan en las cárceles se enfermen y propaguen el virus.

No te quedes sin leer: Jodie Comer revela que sus fans le piden que los ahorque

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos