Noticias

Jodie Comer revela que sus fans le piden que los ahorque

La actriz saltó a la fama gracias a su sangriento papel en Killing Eve

Jodie Comer llevaba ya varios años trabajando en la televisión cuando su carrera tomó un gran impulso con Killing Eve - 78%. La serie creada por Phoebe Waller-Bridge, y protagonizada también por Sandra Oh, se volvió uno de los mejores estrenos del 2018 y una grata sorpresa para el público que rápidamente se dejó llevar por la loca historia y la química entre las protagonistas. Aunque las nuevas temporadas no han logrado estar a la altura de la primera, el trabajo de Comer como Villanelle sigue siendo reconocido, multipremiado y bien recibido por la audiencia.

Sigue leyendo: Free Guy: Tomando el control | La película de cine y videojuegos que estabas esperando

Desde entonces, la actriz ha tenido otras oportunidades para demostrar su talento, ahora en el cine, con títulos como Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% y la más reciente Free Guy: Tomando el control - 96%, que está recibiendo excelentes críticas y rumores de una posible secuela. Pero Comer todavía tiene mucho por entregar como la perversa y extraña villana de Killing Eve, cuya cuarta y última temporada se estrenará en algún punto del 2022. La intérprete sabe muy bien que el rol de la asesina merece una gran despedida porque será con el que medirán sus futuros trabajos y ella está muy orgullosa de eso.

No es raro que personajes como Villanelle se vuelvan famosos, imitados y se fijen como una referencia cultural, y Comer ya ha hablado en repetidas ocasiones sobre sus particulares encuentros con sus fans. Durante una reciente entrevista para BBC Radio 1 (vía Daily Mail), la actriz reveló que en más de una ocasión sus seguidores le piden que los estrangule para tomar una foto:

He tenido a muchas personas pidiéndome el acento o me dicen cosas como: “¿Puedes decirme que me matarás?”, o si estoy en una foto con alguien es como: “¿puedes pretender que me estrangulas?”, pero usualmente es el acento.

Los fanáticos definitivamente pueden llegar a ser muy extraños. Esto de pedir que los estrangulen suena similar a lo que alguna vez contó Maisie Williams , quien diera vida a Arya Stark en Game of Thrones - 96%, sobre cómo los seguidores le piden que recite la lista de asesinatos e incluya sus nombres, o cómo le piden que simule enterrarles un cuchillo para las fotos. Las poses, la repetición constante de frases y las caras graciosas son lo usual cuando uno se encuentra con algún actor famoso, pero estos otros ejemplos cada vez son menos extraños y usualmente son muy divertidos para ellos.

También te puede interesar: Ryan Reynolds confirma que Disney quiere una secuela de Free Guy

En la misma entrevista, Comer habló sobre la relevancia de Villanelle, de ser un personaje totalmente distinto a lo visto en la televisión a ser un ícono de la moda, razón por la cual se hace mucho cosplay de la asesina, especialmente con el famoso vestido rosa. La también actriz de Doctor Foster reveló que a veces se queda con esa ropa:

Definitivamente me quedo con los vestuarios de Killing Eve cuando me dejan hacerlo, aunque ahora se aferran a ellos.

Es por eso que también gusta de llevarse los zapatos que usa para la filmación

Jodie Comer quedará marcada para siempre por su trabajo en esta serie, pero con el próximo cierre de la misma podrá seguir su camino en el cine. Por ahora, tiene en puerta proyectos como El Último Duelo - 86%, junto a Matt Damon, Adam Driver y Ben Affleck bajo la dirección de Ridley Scott, Help, una cinta para televisión que tratará el tema de la pandemia, y Kitbag, sobre la vida de Napoleón Bonaparte que podría ser interpretado por Joaquin Phoenix.

Por ahora, la actriz está muy satisfecha con su trabajo en Free Guy: Tomando el Control, donde actúa junto a Ryan Reynolds, Taika Waititi y Joe Keery. Comer ha dicho en varias entrevistas que aprendió muchísimo sobre cómo Reynolds trabaja sus líneas cómicas mientras filman y el gran trabajo que se debe hacer para lograr las escenas de acción. La película dirigida por Shawn Levy recibió tan buenas críticas y ha tenido un buen paso en taquilla (considerando la pandemia actual), que algunos esperan la confirmación de una segunda parte en los próximos días.

No te vayas sin leer: RESEÑA | Free Guy Tomando el Control: La cinta que todo gamer amará

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos