Además de tener una exitosa película live-action que rompió récords de reproducciones en HBO Max, la franquicia de Mortal Kombat - 74% acaba de lanzar su nuevo largometraje animado Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms. Además de su calidad, la cinta sorprendió a los fans por la inesperada aparición de un personaje que lleva años de haberse convertido en un famoso meme en Internet, Shaggy ultra instinto.
También te puede interesar: Feministas denuncian Dragon Ball Super por violencia de género y la retiran de la TV en Argentina
Hace un par de años en redes sociales abundaban, para sorpresa e intriga de muchos, memes de Shaggy, el personaje de Scooby-Doo, derrotando a personajes de gran poder de la ficción como Thanos, de Marvel, Superman de DC Comics, y Gokú, de Dragon Ball. La escena que dio origen al meme de Shaggy ultra instinto proviene de Scooby-Doo! Legend of the Phantosaur, película de 2011 donde un Shaggy hipnotizado es capaz de derrotar a un montón de motociclistas, sin ninguna dificultad. Cuando en 2017 un usuario hizo un video de dicha escena con la canción "Ultimate Battle", de Dragon Ball Super, surgió el famoso meme que ahora es una realidad.
El término “ultra instinto” proviene de la más reciente transformación (o como quieran llamarle) de Gokú en Dragon Ball Super, después del nivel Super Sayayin Blue, y gracias a la cual pudo enfrentarse a Jiren, el personaje más poderoso del Torneo del Poder, donde se enfrentaron seres de diferentes universos.
En la primera escena de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, vemos que del logo de Warner Bros. sale el ninja Scorpion, y después de hacer un par de movimientos y acrobacias, el logo se vuelve a abrir y sale la mano de Shaggy, irradiando una especie de energía verde. A través de Twitter Ed Boon , co-creador de la franquicia Mortal Kombat, compartió el video acompañado del texto:
También lee: Actor de Mortal Kombat critica El Señor de los Anillos por su falta de diversidad
¡JODER! ¡Todo este tiempo tuvieron razón!
También algunos fans reaccionaron en redes sociales, acompañando con el hashtag #ShaggyKonfirmed:
No puedo creer que vivamos en esta línea de tiempo #FinishHim #ShaggyKonfirmed #what
I can't believe we live in this timeline #FinishHim #ShaggyKonfirmed #what https://t.co/khy7RboTXE
— EelGuy (@EELGUY) August 31, 2021
Shaggy ultra instinto es canon. En qué mundo vivimos #ShaggyKonfirmed
ultra instinct shaggy is canon
— 💫 Solar 👑 (birthday in 3 days!) (@Solar_Husky) August 31, 2021
what a world we live in #ShaggyKonfirmed pic.twitter.com/kH0juM0uQb
WTF #shaggykonfirmed ¡Ojalá consigamos a estos chicos como DLC en MK12, hombre que sería demasiado épico y también veré esta película más tarde hoy! No puedo esperar!!!
Esta es la sinopsis oficial de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms:
Cuando los bárbaros del Outworld de Shao Kahn aterrorizan Earthrealm, Lord Raiden está decidido a poner fin a la carnicería de una vez por todas. Esto deja una opción: un torneo final de Mortal Kombat para el futuro de Earthrealm: ganarlo o perderlo todo. Los luchadores de élite de Raiden, Liu Kang, Johnny Cage, Sonya Blade y algunas caras nuevas, aceleran la acción mientras se enfrentan cara a cara con los guerreros más sanguinarios de Outworld. Los riesgos no podrían ser mayores. Pero en lo profundo del Netherrealm, se desarrolla un plan indescriptible del malévolo Shinnok, que amenaza con destruir la existencia tal como la conocemos. ¡El universo está mirando, y el ganador se lleva todo!
Es posible que también veamos secuelas a la cinta live-action de Mortal Kombat en un futuro, y en cuanto a Dragon Ball, se sabe que hay una película animada en desarrollo, la cual continuará la historia después de lo visto en Dragon Ball Super: Broly - 90%, pero hasta ahora no hay muchas noticias al respecto.
Los memes se han convertido en una fuente de inspiración para la industria del cine, por raro que parezca. En Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% vimos un famoso meme del Hombre Araña, basado en una escena de la caricatura vieja del superhéroe, y en 2017 se anunció que una fotografía de Rihanna y Lupita Nyong'o tomada en 2014 y que se convirtió en meme, sería adaptada a película por Netflix.
No te vayas sin leer: Netflix estaría preparando una serie live-action de Final Fantasy
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos