Noticias

Warner Bros. estaría considerando hacer un reboot de Harry Potter en HBO Max

Tal parece que Warner Bros. no quiere perder el tiempo y ya está pensando en lo nuevo de Harry Potter.

Los derechos cinematográficos de Harry Potter son una de las propiedades más valiosas de Warner, estudio que hizo una enorme fortuna hace varios años cuando lanzó las adaptaciones de la saga literaria escrita por J.K. Rowling . Aunque la historia protagonizada por Daniel Radcliffe concluyó tiempo atrás, parece que Warner tiene nuevos planes en mente. Nueva información sostiene que la empresa ya podría estar pensando en un reboot para la historia del niño que vivió, pero no para la pantalla grande, sino en HBO Max.

No te pierdas: Las mejores enseñanzas de Harry Potter

El último libro vinculado al Mundo Mágico fue Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, publicado en 2007 y cuyas adaptaciones cinematográficas aparecieron en 2010 y 2011. Desde entonces los fanáticos de la saga casi no han tenido material nuevo sobre el mago fantástico que se convirtió en el pilar de toda una generación, tan sólo Harry Potter y el Legado Maldito, la obra teatral estrenada en 2016. El inmenso fandom del se mantiene activo gracias a las novelas y el legado de las películas, dando forma a una de las marcas más populares de los tiempos recientes, y la magia se mantiene.

Pero aunque el fandom de Harry Potter está muy vivo y dinámico en redes sociales, Warner Bros. podría querer a una nueva generación de actores que den vida a las novelas de Rowling en una nueva adaptación. We Got This Covered comparte el rumor de que Warner podría estar planeando un reboot de Harry Potter para la televisión, en formato de serie y mucho más fiel a las novelas. Sabemos que muchas veces las películas no son capaces de narrar la historia de un libro en su totalidad, por lo que una nueva adaptación de los siete libros estaría en vías de desarrollo.

Te invitamos a leer: Warner Bros lanzará sus películas de 2022 sólo en cines, pero duramente menor tiempo

Con absolutamente todos los estudios de Hollywood llevando sus productos al terreno del streaming, está claro que HBO Max querría los mismo para su hipotética serie reboot de Harry Potter. A diferencia de la primera adaptación, en la nueva aventura podríamos esperar un elenco diverso, tal vez más apegado a lo visto en la obra de Harry Potter y el Legado Maldito, sería muy interesante de ver. Tal vez J.K. Rowling ya no es querida en redes sociales, pero su obra cumbre todavía genera millones de dólares y Warner no quiere desperdiciar ni una sola oportunidad. Por supuesto que esta no es la primera vez que se rumorea sobre una nueva serie de Harry Potter, de hecho, Warner negó todo a principios de año; pero ya sabemos lo impredecible que es Hollywood, así que no podemos descartar ni asegurar nada.

En estos momentos, el único proyecto de la pantalla grande relacionado con Harry Potter es Animales Fantásticos 3, una cinta problemática que ha arrastrado todo tipo de escándalos desde el año pasado. Sus grabaciones se retrasaron por la pandemia de coronavirus, luego vino la polémica de Rowling y sus tuits transfóbicos, más tarde el despido de Johnny Depp tras su derrota ante Amber Heard en la corte de Londres y su posterior reemplazo con Mads Mikkelsen. Algunos no tienen mucha confianza en el éxito de la cinta pero sólo el tiempo nos dará la respuesta.

Está claro que Animales Fantásticos 3 no se alza en el horizonte como una entrega esperada por el público a comparación de otros grandes estrenos de los próximos años. Esto se debe a que la historia no ha resultado tan entrañable como la de Harry Potter, a tal punto que las recaudaciones de Animales Fantásticos no se comparan con las de Harry Potter. Es necesario un nuevo empujón que le dé nueva vida, algo que les haga volver a sentir la emoción de antes,y tal vez un reboot completamente nuevo haga la diferencia, no podemos negar que sería bastante comentado y popular en redes sociales.

También puede interesarte: Serie live-action de Harley Quinn podría estar en desarrollo

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos