Noticias

Capitán América 4: Anthony Mackie es confirmado como el protagonista

El actor regresará a usar el icónico escudo para la siguiente entrega de la saga del personaje que comenzó Chris Evans.

Luego de tomar el manto del personaje, se confirma que Anthony Mackie regresará para Capitán América 4 como el personaje de Marvel. Después de su serie, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, el filme retomará los eventos de la saga, pero todavía se desconoce exactamente la trama, así como si también Sebastian Stan, quien interpreta al Soldado del Invierno, regresará para la esperada secuela.

Te recomendamos: Anthony Mackie está siendo cancelado por sus comentarios sobre Sam y Bucky

De acuerdo con información de Variety, el actor Anthony Mackie ha cerrado un trato con Marvel para volver a usar el escudo en Capitán América 4. Esto ya se sospechaba desde que se reveló que el estudio trabajaba en dicho proyecto, el cual iba a ser escrito por Malcolm Spellman , el showrunner de la serie Falcon and the Winter Soldier, mismo en el que su personaje, Sam Wilson, adopta el manto luego del retiro del primero Steve Rogers (Chris Evans).

No se ha confirmado la trama de la película y parece que está apenas en sus etapas más tempranas de desarrollo. Por ahora, la saga del MCU está apenas a la puerta del multiverso con proyectos futuros como Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Se desconoce todavía el papel que tendrán los héroes basados en la ciudad de Nueva York junto a los más poderosos, cósmicos y mágicos de la franquicia.

La noticia es interesante dado que, previamente, también se había hablado de un potencial regreso de Evans como el personaje para un proyecto de Marvel. Aunque el actor ha dicho en varias ocasiones que siente que Avengers: Endgame - 95% le dio el desenlace perfecto a Rogers, y no le gustaría arruinarlo, y que no lo habían contactado, no es extraño que los integrantes de la mega franquicia mientan para mantener los secretos de la historia.

Continúa leyendo: Anthony Mackie revela que odió la idea de convertirse en el nuevo Capitán América

¿Será que Rogers podría regresar en Capitán América 4 para dar apoyo a Sam? ¿O quizá veríamos una versión alternativa del Avenger ahora que el multiverso parece ser la amenaza más presente para los héroes más poderosos de la Tierra? Por un buen rato, parece que no tendremos respuestas. De momento, Evans está trabajando en otros proyectos con Netflix. Aunque ya sabemos que no hay que descartar nada.

Marvel, por su parte, no sólo seguirá con las películas secuelas de algunos de sus héroes más poderosos, sino también presentará a nuevos en los siguientes meses y años. Por ejemplo, sabemos que en la serie de Hawkeye, que llegará en noviembre a Disney Plus, veremos por primera vez a Kate Bishop y que regresará Yelena, quien probablemente asuma el manto de Black Widow que antes pertenecía a su hermana. Ms. Marvel, Moon Knight, She-Hulk y los Eternals son algunos de los muchos otros nuevos personajes que veremos pronto por primera vez.

De momento, no se espera que Mackie aparezca como Capitán América en ninguna de las series o películas próximas a estrenarse, así que habrá que ver qué otra información se revela. Hasta entonces, podemos esperar ver a Miss América, interpretada por Xochitl Gómez, en Doctor Strange 2, película que se estrenará en marzo de 2022. La siguiente gran producción en llegar exclusivamente a salas de cines será Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el próximo 3 de septiembre.

También puede interesarte: Falcon y el Soldado del Invierno: Fans reaccionan al final de la serie

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos