Noticias

Anthony Mackie está siendo cancelado por sus comentarios sobre Sam y Bucky

El intérprete de Sam Wilson negó que su personaje y Bucky Barnes sean pareja. Las redes sociales se enfurecieron.

Falcon y el Soldado del Invierno - 97% fue una de las series que Marvel Studios estrenó en la plataforma de Disney Plus hace varias semanas, concluyendo después de seis episodios. La producción nos devuelve a Sam Wilson y a Bucky Barnes en una nueva misión que cambia su posición en el mundo y consigo mismos. Durante mucho tiempo los fans creyeron que Sam y Bucky conformarían una pareja LGBT, sin embargo, las cosas no sucedieron de tal manera y varios quedaron insatisfechos. Hace algunos días, Anthony Mackie declaró para Variety que el vínculo entre ambos personajes es simplemente amistoso, palabras que le valieron el repudio de algunos internautas, quienes ahora buscan cancelarlo.

No te pierdas: WandaVision: Elizabeth Olsen declara que Scarlet Witch es una criminal del MCU

No es mentira decir que Marvel Studios aplicó el llamado “queerbating” con Sam y Bucky. En ciertos capítulos de Falcon y el Soldado del Invierno tuvimos algunos momentos que llenaron de esperanza a los fans LGBT y sugirieron una relación a futuro, por ejemplo, la terapia en la que rozan sus piernas o cuando caen de un vehículo en movimiento y ruedan juntos por un campo de flores. Pero el MCU solo llegó hasta ahí con ellos. A final de cuentas se aclaró que ambos se guardan cariño amistoso y que su relación solo será eso. Por su parte Mackie declaró lo siguiente:

La idea de que dos chicos sean amigos y se amen en 2021 es un problema debido a la explotación de la homosexualidad. Solía ​​ser que los chicos podían ser amigos, podíamos pasar el rato y era genial. Ya no puedes hacer eso, porque algo tan puro y hermoso como la homosexualidad ha sido explotada por personas que están tratando de racionalizarse a sí mismas.

Te invitamos a leer: Spider-Man: No Way Home | ¿Willem Dafoe ha confirmado su participación?

Anthony Mackie defiende la amistad entre dos hombres, señalando que el afecto entre ellos no siempre terminará en una relación homosexual: “No hay nada más masculino que ser un superhéroe y volar y golpear a la gente. Pero no hay nada más sensible que tener conversaciones emocionales y una amistad de espíritu afín con alguien que te importa y amas.”

En redes sociales aparecieron rápidamente las publicaciones que tachan a Mackie de homofóbico y ahora buscan cancelarlo, aquí algunas de ellas.

Anthony Mackie no tuvo que lanzar una perorata homofóbica y decepcionarme así, pero aquí estamos: Que se jodan los Vengadores.
Wow… AnthonyMackie diciendo que las personas homosexuales están arruinando las amistades masculinas durante el mes del orgullo. Esto es simplemente homofóbico. Esta serie sugirió la idea de una relación con Sam y Bucky como bi. Acabas de arruinar a Sam en todos los sentidos para tantas personas. Los héroes no dicen mierdas intolerantes como esta.
¿Estoy alucinando o Anthony Mackie se vio un poco homofóbico?

Por otro lado, hay quienes han salido a defender al actor señalando que muchos de los que están cancelando o insultando han malinterpretado sus palabras.

Juro que a veces odio a los fanáticos del MCU porque todos ustedes son tan jodidamente molestos. ¿Cómo diablos van a cancelar a Anthony Mackie porque no veía romance para Sam y Bucky? sin embargo, ¿llamarlo homofóbico? Algunos son demasiado jóvenes para ver el MCU. Vayan a ver Cocomelon.
Todos ustedes están tratando de cancelar Anthony Mackie porque dijo que tienen una amistad platónica, dios mío.
Sam y Bucky son muy gay el uno para el otro, pero no cancelemos a Anthony Mackie por no darse cuenta de que actúa con matices homosexuales cuando está con Sebastian Stan.
¿Twitter gay va a intentar cancelar ahora a Anthony Mackie, también conocido como Capitán América porque dijo que dejáramos de presionar a los amigos con lo gay? Entiendo totalmente de dónde viene.

También puede interesarte: Vicepresidenta de Marvel dice que la franquicia ha sido exitosa por ser diversa e inclusiva

Comentarios

  • Tomatazos (55)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos