Noticias

Spider-Man: No Way Home | ¿Willem Dafoe ha confirmado su participación?

Muchos rumores han envuelto al actor para hablar de su regreso con el traje del Duende Verde, y aunque no se ha pronunciado al respecto, ya parece haber dado ciertos indicios

Como ya es costumbre, Marvel Studios ha mantenido la mirada de los fans en uno de sus próximos estrenos por la llegada de antiguos personajes interpretados por los mismos actores. Aunque no se ha hablado directamente del multiverso dentro de Spider-Man: Sin Camino A Casa, en las series originales de Disney Plus ya se comenzó a tratar el tema de manera oficial, sobre todo ahora que Loki - 96% se está transmitiendo cada miércoles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Si bien se sabe que el tema tendrá un lugar importante dentro del Universo Cinematográfico de Marvel a través de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ha habido ciertos indicios que nos han hecho pensar que esto tendrá sus primeros vistazos en la pantalla grande con la película protagonizada por Tom Holland, y ahora que Marvel Studios y Sony están compartiendo los derechos del superhéroe arácnido, las posibilidades de retomar algunos personajes han crecido.

Quizá el mayor rumor, que ha sido negado constantemente por los actores, es que la cinta reunirá a los tres Hombre Araña interpretados por Tobey Maguire (El Hombre Araña - 89%), Andrew Garfield (El Sorprendente Hombre Araña - 73%), y el mismo Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%). Ha habido bastantes indicios que alimentan las esperanzas de los fans, desde la presencia de los dobles de acción hasta pequeños elementos del diseño de la mercancía que se han filtrado poco a poco.

Sigue leyendo: Título en español de Spider-Man: No Way Home podría confirmar el multiverso

Fuera de si hay un encuentro entre las tres versiones de Peter Parker, el regreso de los villanos de cada película sí está confirmado, al menos hasta el momento Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro. Otra de las estrellas reconocidas en el mundo de Spider-Man es Willem Dafoe, quien a pesar de haber aparecido sólo en la primera entrega dirigida por Sam Raimi, y una breve visión de Harry (James Franco), es un personaje que destacó y muchos fans esperan volver a ver.

En medio de varios rumores sobre si el actor había sido visto en el set de filmación, que nunca se confirmaron con imágenes, todo parece indicar que es el mismo interprete quien, sin querer, ya dio algunas señales al respecto. Durante una entrevista con Collider, se le preguntó a Dafoe sobre las cintas que rodó durante este año, y sólo mencionó el título de Inside, pero confirmó que grabó otras cosas que prefiere esperar a que tengan un anuncio oficial.

A Willem Dafoe le preguntaron qué películas había filmado este año durante su entrevista con @Collider. Habló sobre cómo filmó "Inside" y luego dijo "Las otras cosas que he estado haciendo últimamente prefiero esperar hasta que estemos listos para que salgan".

Continúa con: Spider-Man: No Way Home | Filtración de presunta trama revela la formación de los Seis Siniestros

Su respuesta generó mucha conversación en redes, pues si bien muchos creyeron confirmada su participación en la cinta de Marvel Studios, otros prefirieron no generarse tantas ideas argumentando que tal vez se refería a Aquaman and the Lost Kingdom, en donde también tiene un papel importante. Cabe mencionar que hace poco, en el podcast de Collider presentado por Jeff Sneider, se habló de lo importante que sería la llegada del protagonista de Van Gogh en la Puerta de la Eternidad - 77% al MCU.

Según las aportaciones de los comentaristas, Sony ya había tenido planes para traer a la pantalla a los Seis Siniestros liderados por el Duende Verde, y luego de haber sido cancelada la cinta, esta sería la oportunidad ideal para retomarlo. La buena noticia es que cada vez falta menos para saber lo que en realidad tiene preparado Jon Watts para el público, pues la película se estrenará el próximo mes de diciembre, por lo que es posible que pronto lleguen imágenes oficiales, posters y tráilers.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos