Noticias

Título en español de Spider-Man: No Way Home podría confirmar el multiverso

La esperada película de Marvel y Sony accidentalmente reveló cómo se va a llamar en nuestro idioma.

A seis meses del estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa, todo parece indicar que vamos a comenzar a ver adelantos y noticias de la película muy pronto. En un tuit que pronto fue eliminado, se ha revelado que el tercer filme de Tom Holland como Spider-Man tendrá como título en español Spider-Man: Sin camino a Casa, una traducción literal del original. No obstante es un pequeño detalle de la animación está siendo rescatado por fans como un indicio más de que veremos el multiverso en el filme.

No dejes de leer: Spider-Man: No Way Home | Filtración de presunta trama revela la formación de los Seis Siniestros

En un tuit que ahora se borró, la cuenta oficial de Sony Argentina compartió un video de Spider-Man: No Way Home en el que se revela el título en español de la película. Hasta ahí, no había nada de especial en el video. Casi al final de este anuncio vemos que la animación tiene una especie de “glitch” o falla, lo que se ha interpretado como una señal de que quizá sí veamos un error en la continuidad del MCU que permitirá a múltiples versiones del personaje y sus villanos tener un papel en la secuela

Abajo les compartimos el breve video. Por supuesto, todo esto es especulación, aunque es sospechoso que se haya borrado el anuncio si es que no hace otra cosa más que confirmar el título en español de la película dirigida por Jon Watts. Los detalles sobre la película han sido escasos desde su anuncio y aunque hemos visto un par de imágenes oficiales desde que el rodaje concluyó hace un par de meses, los fans siguen desesperados por cualquier clase de información por la cinta.

Puede interesarte: Spider-Man: No Way Home | Nueva teoría cree que la película podría introducir a Spider-Girl o a Spiderling

Como seguro saben, rumores sobre la posible confirmación del Spider-Verse en esta película han sido una constante desde que se confirmó que los actores Jamie Foxx y Alfred Molina regresaron para interpretar a los mismos personajes a los que dieron vida en las dos anteriores franquicias del arácnido héroe. Molina incluso explicó que se usarían efectos digitales para rejuvenecerlo y hacerlo ver más similar a la versión de Doctor Octopus que vimos en El Hombre Araña 2 - 93%.

Toda clase de supuestos cameos tendrían lugar en la película, según distintos rumores, de actores que participaron en las sagas anteriores. Obviamente, lo más esperado sería que Tobey Maguire y Andrew Garfield volvieran a ponerse el traje. El segundo actor en dar vida al personaje en live-action ha repetido en varias ocasiones que no forma parte de la producción y Marvel jamás lo ha llamado. Pero los fans bien saben que eso es lo que siempre dicen los intérpretes para no meterse en problemas con el estudio por hablar de más.

Mucho se ha dicho sobre el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home. Ya que esta película es distribuida por Sony surgieron rumores de que será en poco tiempo que veremos el adelanto. Esto podría ser una mera casualidad, pues tradicionalmente el primer avance de un filme se publica seis meses antes de su lanzamiento, lo que ya lo pondría en unas semanas. El hecho de que Black Widow llegue pronto a cines quizá sea la ocasión perfecta para que el primer vistazo se muestre antes de ese filme.

La trama de Spider-Man: Sin Camino A Casa no ha sido revelada, pero se sabe que contará con el intento de Peter Parker por limpiar su nombre luego de que Mysterio, al final de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, lo inculpa por su asesinato y expone su identidad secreta. Más allá de eso, no se tienen detalles. El filme llegará a cines a mediados de diciembre y se sabe que estará conectado y dará paso a los eventos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Te recomendamos: Spider-Man: No Way Home | Nueva filtración indica que Kirsten Dunst podría salir

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos