Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: Fans reaccionan al final de la serie

Así reaccionaron los fanáticos con el capítulo seis de Falcon and the Winter Soldier, la segunda serie de Marvel en Disney Plus.

Después de 6 semanas hemos llegado al final de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, serie que nos permitió conocer a profundidad la vida y la mente de los dos protagonistas, los cuales habían desempeñado papeles secundarios en el pasado. Como casi toda despedida, los fans están conmovidos y tristes por decirle adiós al show.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Falcon y El Soldado del Invierno reafirmó que las series de Marvel en Disney Plus pueden tener calidad y estar a la altura de las películas que tanto éxito han tenido alrededor del mundo. En sólo 6 episodios se nos contó una historia con dosis de acción pero también con un grado de emoción, y conocimos un poco de la vida personal de Bucky y Sam Wilson.

Siguiendo el ejemplo de Pantera Negra - 90%, la serie arroja un poco de luz en la historia negra de Estados Unidos, cuestiona que el Capitán América sea un símbolo que represente a todos los estadounidenses, y hace reflexionar al público acerca de lo que significa ser un héroe. A pesar de que el ritmo de la serie resulta irregular, en general logró conectar con los espectadores y enganchar a los fans.

El final también es la introducción para el nuevo Capitán América, que seguramente será el líder de los nuevos Vengadores, equipo de superhéroes que tarde o temprano llegará a la pantalla grande para llenar el vacío dejado por Iron Man, Thor, Black Widow, Hawkeye y Hulk. Tras 4 exitosos largometrajes enfocados en Los Vengadores, será difícil que el nuevo equipo haga que los anteriores sean olvidados, pero lo importante es que honren su legado.

También lee: James Cameron quiere que Marvel vuelva a recaudar miles de millones de dólares en taquilla

En Falcon y El Soldado del Invierno, se dio un indicio de quién será uno de los miembros del nuevo equipo, nos referimos a Elijah Bradley, quien apareció brevemente y en los cómics se convierte en Patriot, miembro de los Young Avengers (Jóvenes Vengadores).

A continuación les dejamos algunas de las reacciones que generó el último capítulo de Falcon y El Soldado del Invierno (con algunos SPOILERS):

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose con sus series de Disney Plus. Con WandaVision - 95% se nos entregó una historia llena de referencias a sitcoms y se nos reveló por primera vez a Scarlet Witch con todo su poder. Próximamente tendremos el estreno de Loki - 96%, serie que nos mostrará lo que ocurre con el Dios de las Mentiras de la línea temporal alterna donde logra escapar del juicio de Asgard en 2012, tras los eventos de Los Vengadores - 92%.

A diferencia de las series anteriores de Marvel como Daredevil - 76%, Inhumans - 10%, Runaways - % y The Punisher - 60%, las producciones más recientes de Disney Plus son canon y están directamente conectadas con las películas de la franquicia. A Scarlet Witch la veremos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y hay rumores sobre una posible aparición de Loki en Thor: Amor y Trueno - 76%.

En 2020 la pandemia de Covid-19 retrasó el lanzamiento de nuevas cintas de la franquicia, pero 2021 empezó con el pie derecho al dar a los fans WandaVision y Falcon y el Soldado del Invierno. Después de Loki tendremos cuatro películas en cines: Black Widow - 87%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Eternals - 58% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

Los superhéroes, a pesar de los lamentos de Martin Scorsese, se han apoderado de las taquillas; su popularidad en estos días es inmensa y no sólo Disney Plus explota a estos personajes; en Amazon Prime Video ya cuentan con dos grandes éxitos del subgénero, The Boys - 95% e Invencible - 100%, mientras que HBO Max tiene La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% y un spin-off de Batman - 85% en desarrollo; Netflix no se queda atrás, pues además de que produjo cinco series en alianza con Marvel, ahora ha adaptado cómics que no son ni de Marvel ni de DC, como The Umbrella Academy - 67% y próximamente estrenará El legado de Júpiter - 35%.

No te vayas sin leer: Tráiler de Shang-Chi no fue bien recibido en China

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (8)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising