Noticias

Black Panther 2: Kevin Feige dijo que la voz de Chadwick Boseman va a aparecer en la película

A Kevin Feige le impresionó tanto la actuación de Boseman en What If...? que decidió incluirla en la película

Hoy vamos a poder escuchar una de las últimas actuaciones de Chadwick Boseman en el MCU, y en general. Por supuesto, nos estamos refiriendo al segundo episodio de What If...? - 84%. En él podremos ver que hubiera pasado si T’Challa hubiera sido Star Lord. Esto se traduce en ver al difunto Boseman encarnando a su personaje más conocido. Sabemos que no va a ser su única aparición en la serie.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El asunto es que ahora sabemos que su voz podría hacer acto de aparición en Black Panther: Wakanda Forever. ¿Qué fuente de los deseos dijo eso? La única en la que se puede confiar cuando se trata del MCU: el mismísimo Kevin Feige. El jefe de Marvel dio una entrevista para Variety durante la alfombra roja de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%. En ella reveló que le gustó tanto la actuación de Chadwick en esta serie que decidió incluirla en la siguiente película de Black Panther. Éstas fueron sus palabras exactas:

Alguien probablemente ya haya hablado de esto, pero él llegó, el leyó su episodio que sale al aire cuando tenga que salir, 24 horas a partir de este momento, y luego regresó y dijo: ‘Yo realmente amo a esta versión de T’Challa’ Y tuvimos una conversación después de eso con Ryan Coogler [director de Black Panther: Wakanda Forever[ sobre cómo poner un poco de esa voz -y nada de esa trama-, pero sólo un poco de esa voz en Black Panther 2. Y ahora, por supuesto, es algo increíblemente triste y agridulce, pero estoy muy feliz de que la tenemos, estoy muy feliz de que lo haya hecho por nosotros y me emociona que los fans también lo puedan ver.

Te recomendamos: Black Panther: Wakanda Forever | Identidad del nuevo Pantera Negra podría haber sido revelada

Sabemos que a todo el mundo lo tomó por sorpresa la muerte del actor, puesto sólo las personas muy cercanas a él sabían que tenía cáncer. Por lo mismo, ni siquiera Feige ni otras personas que estaban trabajando con él se podían imaginar que su muerte estaba a nada de ocurrir. Es una feliz coincidencia que hubieran decidido incorporar su voz a la siguiente película sin saber que el actor ya no iba a poder volver a interpretar a T’Challa.

Por otra parte, quizá cuando dijo que alguien ya había dicho eso, el jefe de Marvel se estaba refiriendo a las declaraciones que hizo, A.C. Bradley , la creadora de What if…?, en entrevista para The Hollywood Reporter (vía Comic Book), acerca de la actuación de Boseman en el programa. Ella dijo que quedó profundamente impresionada con su interpretación y que en ese momento no entendía por qué le había echado tantas ganas. Ahora lo comprenden y saben que la respuesta es desgarradora. Aquí sus palabras:

Lo que más me impresionó de Chadwick Boseman es que a todos los actores de Marvel les importan sus personajes. Ellos han estado interpretando esos roles por un largo tiempo en múltiples películas y ahora en series de televisión. Así que conocen quiénes son estos personajes y qué los motiva. Chadwick Boseman entendía la importancia de Black Panther. Él entendía lo importante que es que la gente joven vea a un hombre negro hombro con hombro con el Capitán América y Thor Odinson para que sepan que un hombre negro puede salvar el mundo de la misma forma que cualquier otra persona. Él vino a grabar y yo bromeé que él no había traído su juego A; él trajo todos los deportes que existen. Él se aseguró de que este fuera el episodio que brillara, pero no nos dimos cuenta de por qué. Y él mundo es un poco más triste por eso.

No te vayas sin haber leído: Lupita Nyong'o dice que Black Panther 2 será respetuosa con la muerte de Chadwick Boseman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos