Noticias

Lupita Nyong'o dice que Black Panther 2 será respetuosa con la muerte de Chadwick Boseman

La actriz aún no ha superado su muerte, pero sabe que hacer la película es una manera de honrar lo que comenzaron con el actor y que el director está sufriendo el mismo duelo que ellos

Tras la inesperada muerte de Chadwick Boseman en agosto del año pasado, la duda que surgió en todos los fans de Marvel es ¿qué va a pasar con la secuela de Pantera Negra - 90%? El difunto actor era el corazón de esa cinta y a muchas personas les cuesta trabajo imaginarse cómo podrían continuar la historia sin él. Lo primero que pasó por la mente de muchas personas es que quizá le darían el papel de T’challa a otro actor. Kevin Feige inmediatamente nos aseguró que la cosa no iba por ese rumbo. Decidieron que nadie más interpretaría a ese personaje como una manera de honrar su legado.

Suscríbete aquí a Disney Plus

¿Qué va a pasar en la secuela? Gracias a la tendencia del estudio a resguardar la información al máximo, en realidad no lo sabemos. Lo más probable es que el personaje muera fuera de escena y sea reemplazado como Pantera Negra por su hermana Shuri, algo que tiene precedentes en los cómics. Sería de lo más extraño que esto no pasará y que jubilarán por completo al personaje en una película que lleva sus nombre. Dicho eso, no falta tanto para que sepamos qué va a pasar realmente. En julio comienza en Georgia el rodaje de la película.

Si bien no sabemos cómo van a manejar su muerte, si sabemos que Ryan Coogler va a ser lo más respetuoso posible en lo que se refiere a esto. Esto le dijo Lupita Nyong'o a Yahoo! recientemente. Hablo de lo difícil qué es para ella el proyecto, pero que siente que esto es lo correcto porque así van a continuar lo que empezaron con el actor:

También lee: Facundo se burla de Chadwick Boseman y dice que el Óscar a Mejor Actor se lo hubieran dado por "incluyentismo"

La gente me pregunta: ¿Estás emocionada por volver? Emocionada no es la palabra. Yo me siento en un estado meditativo y pensativo en lo que a Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% se refiere. Su fallecimiento aún está muy fresco para mí. No puedo ni imaginarme cómo va a ser pisar el set y que él no esté ahí, pero al mismo tiempo tenemos a un líder en Ryan. Él es alguien que se siente de la misma forma que nosotros. Alguien que siente su perdida de una manera muy real también. Y su idea… La manera en que ha modificado esta segunda película es tan respetuosa de la perdida que todos hemos experimentado como elenco y como mundo. Así que siente espiritual y emocionalmente correcto para mí hacer esto. Lo que espero, con algo de suerte, es recuperarme y honrar lo que él comenzó con nosotros y conservar su luz por medio de la película. Él nos dejó tanta luz que aún nos estamos sumergiendo en ella. De eso estoy segura.

Cómo podemos ver, la actriz sigue sin poder superar la muerte de Chadwick. Eso es algo que ella ya había revelado en The Ellen DeGeneres Show hace unas semanas y también el hecho de que piensa que el director va a honrar su legado:

Todavía es muy duro para mí aceptar su fallecimiento. Su liderazgo. El protagonizaba la película con tanta compasión y solamente con su presencia. Cuando Chadwick venía al set, él estaba presente y llevaba a todo su ser a la película. Y él era tan humilde también. Su liderazgo va a ser extrañado. Yo estoy completamente segura de que él hubiera querido que hiciéramos esto y siento que lo que [el director] Ryan Coogler ha planeado le hace honor a [Chadwick Boseman] y a su legado. Así que me siento bien de volver.

Realmente lo único que nos falta es poder ver la película para saber de qué manera lo van a honrar y manejar su muerte de una forma que tenga sentida para la trama y que al mismo tiempo sea respetuosa. Sin ninguna duda Black Panther 2 va a ser una de las películas más emotivas del MCU hasta el momento. Todo parece indicar que así será.

No te quedes sin leer:

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising