Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: James Gunn sugiere que algunos personajes principales morirán

Tal parece que no todo será alegría y felicidad para los Guardianes de la Galaxia en su siguiente aventura.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se ha convertido en una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, el proyecto tuvo por delante numerosos altibajos que impidieron el comienzo de su producción. Recordemos que en verano de 2018, James Gunn fue despedido por Disney y contratado por Warner para estar al frente de El escuadrón suicida - 91%; Kevin Feige entendió la mala decisión que había tomado y trajo a Gunn de vuelta. El cineasta iniciará con pronto con las grabaciones y durante una nueva entrevista sugiere que no todos sus personajes vivirán.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Todos sabemos que James Gunn hizo un excelente trabajo con las dos películas de Guardianes de la Galaxia, obteniendo no solo el respeto de Marvel Studios, también de los espectadores más escépticos. El director ha probado sus capacidades frente al cine de superhéroes y muy pronto llegará con la tercera entrega de su franquicia en Marvel Studios para tal vez cerrar con broche de oro un proceso compuesto por varios años. Aunque en su reciente encuentro con Entertainment Tonight no menciona directamente qué personajes de Guardianes de la Galaxia morirán para la tercera entrega, sí habla sobre esta sensación de peligro y seguridad que rodea a los personajes de su trabajo, incluyendo a El escuadrón suicida:

Guardianes de la Galaxia tiene un elemento de película familiar, así que le cuento esa historia a muchas personas diferentes. Cuando Rocket le dice a Drax: 'Te dispararé en la cara y te mataré', como audiencia no pensamos en dos segundos que va a sacar su arma y vamos a ver la cara de Drax desaparecer. En esta película, El escuadrón suicida, dicen que se van a disparar en la cara, y no solo lo dicen, sino que lo hacen. Sabemos que eso puede suceder en cualquier momento.

Te invitamos a leer: Superhéroes de color de Marvel que merecen su propia película o serie

James Gunn echó la casa por la ventana con El escuadrón suicida y no temió (spoilers a continuación) matar a muchos personajes importantes en los primeros quince minutos, incluso a algunos notables de la entrega previa, ofreciendo un espectáculo de sangre y violencia que siempre es bienvenido entre el público. El cineasta menciona que, aunque las películas de los Guardianes de la Galaxia ofrecen entretenimiento para toda la familia, eso no significa que se vaya a tocar el corazón al momento de perdonar la vida a sus personajes; dice que para la tercera película muchos vivirán, pero no todos.

Hay una sensación de peligro mucho mayor para todos nuestros personajes porque sabemos que todos podrían morir. Mientras que en Guardianes, sí, obviamente maté a Yondu, maté al gran Groot original, pero no es lo mismo. Sabemos que la mayoría de ellos saldrá con vida. Al menos por dos películas.

James Gunn está disfrutando del éxito y las buenas críticas gracias a El escuadrón suicida, película que llegó este 6 de agosto a la cartelera y que rápidamente atrajo la atención de los espectadores. Es importante mencionar que la taquilla no está siendo tan buena como se esperaba, no obstante, es necesario tener en cuenta que la cinta es clasificación R, por lo que no está diseñada para toda la familia. Marvel Studios sabe perfectamente que al hacer películas viables para todo el público sus ganancias serán mayores, pero el DCEU es capaz de ofrecer entretenimiento más adulto y eso es valorado por los amantes del cine de superhéroes. Jamás veremos una película del estilo de El escuadrón suicida en el Universo Cinematográfico de Marvel y es una verdadera lástima.

De acuerdo con el cronograma de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene un lanzamiento programado para el 5 de mayo de 2023.

También puede interesarte: Personajes de Marvel que deberían unirse al MCU ahora que el multiverso es canon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos