Noticias

Jamie Lee Curtis anuncia que tiene una hija transgénero

La veterana actriz habla con orgullo sobre la transición de su hija Ruby.

Jamie Lee Curtis es una actriz popular y querida en Hollywood, pero ahora lo es más gracias a su nueva revelación ante los medios. Durante una reciente entrevista con AARP, la estrella de 62 años habla sobre Ruby, su hija transgénero que se casará muy pronto y que es fuente de orgullo para su familia. Cada vez es más visible que los padres apoyen a sus hijos trans en su proceso y es encantador observarlo. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Jungle Cruise recibe críticas por personaje racista y por fallar a la inclusión LGBTQ

Con una carrera iniciada desde muy joven, Jamie Lee Curtis es famosa por películas como Mentiras Verdaderas - 72%, Un Viernes de Locos - 88%, Entre Navajas y Secretos - 100%, y más recientemente la nueva entrega de Halloween - 92%, franquicia que volvió a la vida y que todavía aspira a obtener una buena cantidad de millones en la taquilla global. En no pocas ocasiones, Curtis ha dicho para los medios que su vida es buena, y justo ahora suenan campanas de boda para su hija Ruby, una mujer transgénero de 25 años dedicada a la edición de videojuegos. Jamie habla sobre el camino que ha atravesado junto a ella en compañía de su esposa, el también actor Christopher Guest.

Hemos visto con asombro y orgullo cómo nuestro hijo se convirtió en nuestra hija Ruby. Y ella y su prometido se casarán el próximo año en una boda que oficiaré.

Te invitamos a leer: The Suicide Squad: Margot Robbie aún quiere ver la relación LGBT de Harley y Poison Ivy en el DCEU

Aunque durante algunos años Jamie Lee Curtis se alejó del cine, en años más recientes la vimos participar en ambiciosas producciones junto a directores reconocidos. Próximamente la veremos regresar como Laurie Strode en Halloween Kills: La noche aún no termina - 63%, película que funciona como secuela para la de 2018 y que seguramente se convertirá en un éxito de taquilla. La franquicia slasher tuvo un despertar sólido con David Gordon Green y las cosas podrían resultar mejor de lo esperado para cuando llegue a salas de cine el próximo 14 de octubre.

En Halloween Kills veremos el regreso de Mike Myers tras su escape inexplicable de una casa en llamas. Aunque Strode piensa que ella, su hija y su nieta están a salvo, pronto descubrirá que no, y que tendrá que regresar a las armas para mantenerse con vida, pues ahora la furia del asesino se verá incrementada e irá por venganza. ¿Veremos a las tres mujeres triunfar ante el icónico personaje del mal? Antes tendrán que pasar por algunos sustos e infortunios.

En redes sociales los usuarios están reaccionando encantados ante la revelación de Jamie Lee Curtis y su hija transgénero. La cantidad de padres que cada día apoyan más a sus hijos en esta decisión ha aumentado y es inspirados mirar tanta aceptación y amor entre la comunidad. Curtis se siente orgullosa de su hija trans y, junto a su esposo, están concediéndole todo el aliento que necesita. Los comentarios sobre las acciones de Curtis son altamente positivos y sus fans esperan saber más sobre el caso en el futuro.

Durante los últimos años, Hollywood ha abierto sus puertas a las narrativas LGBT, permitiendo que la comunidad cuente sus historias y sean escuchadas en todos los rincones del mundo. La representación ha tomado una importancia crucial en la industria del entretenimiento y las personas trans están siendo cada vez más incluidas en las grandes producciones de Hollywood, abriendo camino para que el futuro sea todavía mejor para ellos. El más reciente ejemplo es Mj Rodriguez, actriz trans que hace poco obtuvo una nominación en los premios Emmy por su intervención en Pose - 100%, generando incontables reacciones de apoyo en las redes e inspirando a más personas para luchar por sus sueños y el reconocimiento que merecen.

También puede interesarte: Alicia Vikander apoya críticas a La Chica Danesa y dice que actores trans deben interpretar a personajes cisgénero

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos