Noticias

Que siempre sí: Michael B. Jordan prepara su propia serie de Superman para HBO Max

El actor sí está trabajando en una nueva versión del superhéroe distinta del reboot que estará produciendo el director J.J. Abrams.

¿Qué es lo que está en el cielo? No son uno, sino dos Superman. Se ha confirmado que también el actor Michael B. Jordan está preparando su propia versión del kryptoniano en un proyecto exclusivo para HBO Max. De acuerdo con nueva información, además del reboot con un actor afroamericano que J.J. Abrams está desarrollando, el actor y su productora preparan una serie sobre otra versión del superhéroe.

Te recomendamos: Fans piden a Michael B. Jordan como el nuevo Superman

De acuerdo con información de Collider, el actor Michael B. Jordan y su compañía productora Outlier Society están trabajando en una serie de Superman. Esta sería la historia de Val-Zod, una versión alternativa del personaje, la cual sería explorada en una miniserie. El reporte de este medio indica que un escritor ya ha sido contratado para elaborar el guion en ese formato y que el intérprete mejor recordado como Killmonger en Pantera Negra - 90% podría ser el protagonista, aunque todavía no se decide.

En el pasado, cuando surgieron los rumores sobre una película con un Superman negro, Jordan fue de los primeros intérpretes en ser vinculado a ese proyecto. Más tarde, él reveló que efectivamente el estudio se había acercado a él para tal encomienda. No obstante, no se sintió convencido y decidió dejarlo pasar. Con su productora detrás de este nuevo show, quizá la historia sea distinta y pronto podamos verlo en el clásico traje azul con capa roja.

Este sería ya el tercer proyecto de Superman que HBO Max está preparando. Además de la película y esta nueva serie, se sabe también que hay un show animado en camino. Lo que parece no despegar es la versión que Zack Snyder inició con El Hombre de Acero - 55% y Henry Cavill en el papel. Aunque los fans gustan mucho de esa versión, el estudio no podría mostrarse menos interesado en retomarla.

Continúa leyendo: Michael B. Jordan dice si va a interpretar a Superman y da su opinión sobre la diversidad

En caso de que no estén familiarizados con Val -Zod, el personaje es una versión alternativa del más famoso Kal-El, alias Clark Kent. En las historietas, Val es adoptado por Jor-El y enviado a la Tierra para salvarse de la destrucción de Krypton. Vive por muchos años recluido del resto de los humanos hasta que una invasión de Apokolips finalmente lo empuja a tomar el manto del superhéroe y proteger a la Tierra.

De aceptar el papel principal, este sería el cuarto proyecto de superhéroes al que se une Jordan. Además de Killmonger, protagonizó la película Poder Sin Límites - 85% (Chronicle), sobre un grupo de amigos que ganan poderes en el filme de Josh Trank. Luego, junto a ese mismo director, trabajó en Los 4 Fantásticos - 9%, el infame reboot de la franquicia en el que dio vida a la Antorcha Humana. No obstante, éste último fue vapuleado en su recepción y un fracaso en taquilla.

De momento, habrá que ver cómo evoluciona esta nueva serie de Superman y qué tanto su desarrollo se verá afectado o afectará al otro proyecto de reboot para el personaje. Jordan, mientras tanto, se está preparando para su debut como director con la tercera entrega de Creed: Corazón de Campeón - 94%, misma que espera poder rodar más tarde este año. Más recientemente lo vimos en el filme de acción Sin remordimientos - 50%, el cual pueden encontrar en Prime Video.

También puede interesarte: Michael B. Jordan dice sentirse halagado de que tanta gente lo quiera como Superman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos