Noticias

Creador de Chernobyl dice que no es fan del cine de superhéroes, pero el Snyder Cut le gustó

No a todos les gusta el cine de superhéroes, pero la mente detrás de Chernóbil tiene a Zack Snyder's Justice League en un lugar especial de su corazón.

Han pasado varios meses desde el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% pero sigue teniendo un gran peso en el cine de superhéroes en general. La increíble aventura de los más grandes personajes de DC pasó a ser un ejemplo de lo bueno que puede llegar a ser el género cuando se lo propone. Craig Mazin , creador de la exitosa serie de HBO, Chernobyl - 92%, revela que no es aficionado a las películas de superhéroes, pero que el Snyder Cut es una importante excepción para él.

No te pierdas: Netflix confirma Army of the Dead 2 con Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder sigue los eventos de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Una gran amenaza se acerca a la tierra y Bruce Wayne reúne a un poderoso equipo de héroes que puedan combatir; mientras buscan las claves para la victoria también intentan revivir a Clark Kent, teniendo éxito en el objetivo gracias a los poderes de Barry Allen y una de las Cajas Madre. En general, la película es una sorprendente aventura repleta de acción y poderosas secuencias; claro que nadie quedó indiferente ante ella, Mazin tampoco.

El creador de Chernobyl reveló durante su estancia en el podcast Scriptnotes (vía ScreenCrush) que colaboró con Zack Snyder en el guión de la película mucho antes de que Joss Whedon fuera elegido para tomar el lugar del cineasta, y que fue por aquel entonces cuando tuvo la oportunidad de echarle un vistazo:

Te invitamos a leer: Injustice: Se anunció el elenco de la película animada e incluye a un actor de Smallville y a uno de Star Trek

Vi el corte de Zack Snyder cuando todavía estaba trabajando en él. Porque estaban hablando de quizás volver y hacer reshoots, algo así. Entonces invitó a dos o tres, creo que éramos tres o cuatro de nosotros, los guionistas, a ver la película en el estado en que se encontraba y luego simplemente tener una conversación sobre algunas cosas que podríamos hacer para modificar algunos cosas en el transcurso de una semana de escritura.

Por todos es sabido que Zack Snyder no tuvo la oportunidad de terminar su versión de Liga de la Justicia hace varios años debido al inesperado suicidio de su hija, tragedia que lo obligó a dejar su puesto y a reunirse con su familia para pasar el duelo. Mazin continúa hablando sobre su experiencia en ese tiempo y confiesa que las películas de superhéroes no son lo suyo pero que el trabajo de Zack lo dejó impresionado:

Y tú me conoces, no soy como un gran chico de películas de superhéroes, pero realmente me gustó. Me gustó. Pensé que era muy buena. Pensé que había un par de cosas: 'Está bien, aquí hay algunas sugerencias y cosas.' Y luego Zack dejó el proyecto. Y eso fue todo. Literalmente, creo que se fue la semana siguiente. Y nunca vi la versión de Joss Whedon.

Aunque La Liga de la Justicia de Zack Snyder está lejos de ser perfecta, se ganó el corazón de los fans y volvió a demostrar que es dueño de su propio estilo y que no le importan los comentarios de otros.

Pero Zack Snyder ya encontró en Netflix un nuevo hogar en el que pueda trabajar con otras ideas. En estos momentos, el director está trabajando en Rebel Moon, una película inspirada en Star Wars y el cine de Akira Kurosawa, además, ya se confirmó Army of the Dead 2, por lo que tendremos más zombis en el futuro. A la industria del entretenimiento todavía le queda mucho Snyder para ver y quién lo sabe, tal vez un día quiera volver al tema de los superhéroes con algo grandioso. Ni Rebel Moon ni la secuela de El ejército de los muertos - 78% tienen fecha de estreno en Netflix.

También puede interesarte: Zack Snyder revela que Lex Luthor salvaría a la humanidad en La Liga de la Justicia 3

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos