Noticias

Zack Snyder revela que Lex Luthor salvaría a la humanidad en La Liga de la Justicia 3

El villano interpretado por Jesse Eisenberg tendría su redención en la película final del SnyderVerse.

El estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% fue un momento de mucha felicidad para los fans, pero también dio pie a esperanzas que tal vez nunca se vean cumplidas: ver las secuelas de la película. En los planes originales de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%), Liga de la Justicia era una trilogía que contaría una historia de principio a fin, pero los ejecutivos vieron su idea como un “callejón sin salida”, así que decidieron tomar un camino muy diferente. A pesar de ello, los fans no pierden la esperanza, y con cada nuevo detalle revelado por Snyder acerca de su trilogía, la emoción aumenta.

También te puede interesar: Zack Snyder está abierto a dirigir una película de Dragon Ball o anime en general

Anteriormente se filtraron los planes para Liga de la Justicia 2 y Liga de la Justicia 3, en donde veríamos un futuro apocalíptico por la invasión de Darkseid a la Tierra, que convertiría a Superman en esclavo del malvado regente de Apokolips. Ese mundo de pesadilla, explorado brevemente en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, y más a fondo en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, tendría que ser revertido por un grupo de superhéroes y villanos que se aliarían con la intención de viajar al pasado e impedir la catástrofe.

Después de que Batman sacrificara su vida para evitar que Darkseid asesinara a Lois Lane y pusiera a Superman en una posición de vulnerabilidad que aprovechara el villano para controlarlo con la Ecuación Anti Vida, la Tierra y todos los superhéroes se unirían para enfrentarse y finalmente derrotar a las fuerzas de Apokolips, pero Snyder reveló que Lex Luthor sería el héroe inesperado.

También lee: Amazon Prime Video se une a la campaña #RestoreTheSnyderVerse

El personaje interpretado por Jesse Eisenberg fue muy polémico cuando apareció por primera vez en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, algunos fans lo odiaron y sólo unos pocos lo consideraron una buena versión de Luthor. Sin embargo, en las secuelas de Liga de la Justicia - 41% jugaría un papel muy importante, primero como aliado de Darkseid, pero en la batalla final se daría cuenta de que la destrucción de la humanidad no era su objetivo, así que se sacrificaría para salvar a todos. Estas fueron las palabras de Snyder para el podcast DC_Cinematic (vía The Cultured Nerd):

Hablamos de que él estaría en la batalla final, él es el que trae la bomba a la nave espacial de Darkseid y la detona él mismo. Es como si no estuviera de acuerdo con el concepto de destruir completamente a la humanidad. No se dio cuenta de que esa era la apuesta. Entonces ese tipo de cosas es algo de lo que él sería capaz. Podría llegar hasta el final.

El activar una bomba nuclear al final es un cliché muy conocido; podemos recordar ejemplos destacados como los de Stargate: la puerta del tiempo (1994), Día de la Independencia - 60%, Armageddon - 39%, y en el cine de superhéroes tenemos Los Vengadores - 92%, donde Tony Stark casi muere por dirigir un misil contra la flota alienígena invasora. El sacrificio de Luthor, por otro lado, sería su redención.

No te vayas sin leer: Warner Bros. habría censurado a Zack Snyder por publicar la imagen de Batman practicando sexo oral

Mientras los fans esperan una respuesta por parte de Warner Bros., siguen volviendo tendencia el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, con el que buscan repetir el triunfo de #ReleaseTheSnyderCut y convencer a los ejecutivos de que vale la pena continuar con los planes originales de Snyder para la saga de superhéroes que inició en 2013 con El Hombre de Acero - 55%.

Actualmente La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya puede ser disfrutada en Latinoamérica de forma legal, gracias a HBO Max, servicio que llegó hace dos días a nuestro territorio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos