Noticias

Netflix confirma Army of the Dead 2 con Zack Snyder

Tras el increíble éxito de Army of the Dead, Netflix tiene toda la intención de seguir adelante con la secuela.

Los fans de Zack Snyder pueden celebrar esta tarde. El director continúa adelante con sus proyectos para el séptimo arte y Netflix se alza como uno de sus más grandes aliados del momento. A través de The Hollywood Reporter se informa que la empresa productora del cineasta ha llegado a un trato con el gigante del streaming para hacer más películas, y no solo eso, pues se confirma que El ejército de los muertos 2 comenzará con su desarrollo después de Rebel Moon, la película sci-fi en la que Zack está trabajando por ahora.

No te pierdas: Army of Thieves: Los Snyder confirman que la película no tendrá zombis

El ejército de los muertos - 78% nos presentó un brote de zombis en Las Vegas, cuando un grupo de mercenarios se arriesga al máximo en la zona de cuarentena para llevar a cabo un ambicioso atraco. Por supuesto que en Netflix y en redes sociales la película fue un éxito pero, ¿Zack Snyder logró superar las expectativas de los fans? El estreno de Army of the Dead fue el pasado 21 de mayo y la más grande empresa de streaming ya confirmó la segunda parte.

La más reciente película muertos vivientes a cargo de Zack Snyder tomó el puesto número 1 del top global el mismo día de su estreno y Netflix sabe muy bien que los negocios con el director son demasiado buenos para dejarlo ir. A principio de junio se reportó la producción de Rebel Moon, cinta que contará con un guión inspirado en Star Wars y el cine de Akira Kurosawa; Zack está trabajando arduamente en ella justo en estos momentos y vaya que está disfrutando de su libertad creativa tras pasar años doblegado por Warner Bros. Comenzará a grabarse en 2022.

Te invitamos a leer: Zack Snyder revela que Lex Luthor salvaría a la humanidad en La Liga de la Justicia 3

Aunque Warner Bros. ya no quiere hacer más tratos con Zack Snyder, está claro que el director todavía tiene un gran camino por delante. Tal vez muchos lo señalan como sobrevalorado, sin embargo, su trabajo nos ha demostrado que posee un estilo bastante definido y que tiene la suficiente confianza de sus fans como para seguir escuchando su instinto. Por el momento sus seguidores tendrán que esperar por más noticias sobre el trabajo de Snyder junto a Netflix; el mundo del entretenimiento está muy al pendiente de cada movimiento realizado por el director

La otra película reciente del cineasta que puso de cabeza a todos fue La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Aunque Warner le dio la oportunidad al director de terminar su proyecto, el estudio quiere continuar el Universo Extendido de DC por otra vía, lejos de lo que Snyder alguna vez soñó. Una de las cintas que ya está en camino para la saga es The Flash, aventura que pretende solucionar dar impulso al futuro de los superhéroes en esta historia. ¿Warner Bros. será capaz de redimirse tras negarse a continuar con el SnyderVerse en la pantalla grande? Solo muy buenas películas podrán aliviar la herida que la empresa le ha hecho a los fans.

Los fans del DCEU todavía tienen muchas razones para emocionarse. Recordemos que numerosas aventuras están en camino, incluyendo Aquaman and the Lost Kingdom, por lo que todavía nos espera un importante viaje junto a los personajes. Aunque la competencia con Marvel Studios ha quedado un poco de lado (seamos honestos, todavía no puede alcanzarla en éxito, ni en la pantalla chica o en la grande; no es seguro que lo logre alguna vez), Warner no tiene la intención de ceder con sus superhéroes. El futuro está repleto de DC y sus representantes más grandes. Las cosas podrían resultar mucho mejor para la franquicia en los años que están por venir.

También puede interesarte: El cómic secuela del Snyder Cut es cancelado después de ser acusado de plagio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos