Noticias

Army of Thieves: Los Snyder confirman que la película no tendrá zombis

La precuela de El ejército de los muertos no contará con las criaturas, es un sencillo filme de atraco.

La franquicia de Zack Snyder en Netflix no significará siempre zombis o por lo menos no sucederá así en Army of Thieves la primera entrega individual sobre uno de los protagonistas de esa saga no contará con muertos vivientes. La productora Deborah Snyder lo confirmó al anunciar que la película tendrá un panel en Comic Con, la edición virtual, de este año. Lo mismo indica el póster compartido por el popular director.

No te pierdas: Zack Snyder hará película inspirada en Star Wars y Akira Kurosawa para Netflix

Dirigida por Matthias Schweighöfer, Army of Thieves contará la historia de Ludwig Dieter, el maestro de cajas fuertes que en El ejército de los muertos - 78% es reclutado para recuperar el dinero de un casino. Pero no esperen ver más zombis en la película, pues la propia Deborah Snyder, productora del filme y esposa del director de la cinta original, ha aclarado a Uproxx que no los veremos en esta historia que pertenece más bien al género de atraco.

Se sostiene por sí misma, puedes verla porque es la historia de nuestro ladrón de cajas. Es también una película muy dulce y divertida. Está ambientada en esa misma línea del tiempo, pero no es como una película de zombies. Es más como The italian Job, pero tiene lugar en un mundo en el que los zombis existen en Estados Unidos y están causando una inestabilidad de las instituciones bancarias. Están moviendo dinero, lo que da la perfecta oportunidad para un atraco.

Dieter fue uno de los personajes que destacó de la película original. En ese filme deja en claro que nunca antes de esa misión había visto un zombi y de hecho tiene muchos problemas para combatirlos con su bate, una de las armas que tiene consigo. Esto lo lleva a escudarse detrás de su nuevo colega, el personaje de Omari Hardwick. Desafortunadamente, todos sabemos que muere tratando de evitar que Zeus llegue al botín.

Fuera de esto, no se tienen muchos detalles sobre la trama de Army of Thieves. Eso va a cambiar muy pronto, pues el propio Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, Sucker Punch: Mundo Surreal - 24%) reveló que la película tendrá su propio panel en Comic Con, la edición a distancia de este año, el próximo 25 de julio. Eso dijo a través de Twitter en donde también compartió el póster de la producción, uno similar al del filme original, pero que tiene la leyenda “Más cajas fuertes, menos zombis”.

Te recomendamos: Zack Snyder cree que Christopher Nolan es un genio y dice que se respetan uno al otro

Esto quiere decir que si a ustedes les gustó el filme original y se quedaron con muchas dudas, por ejemplo sobre el origen de Zeus o los misteriosos zombis robots que los fans descubrieron en las secuencias de acción cercanas al final, quizá no haya espacio para muchas respuestas aunque uno nunca sabe. Después de todo, se espera que sea una franquicia conectada.

Army of Thieves todavía no tiene una fecha de estreno, pero se espera que llegue a Netflix antes de terminar el año. Hasta entonces, pueden ver El ejército de los muertos en esa plataforma y recuerden que también hay una serie de anime basada en ese filme en camino, de la cual todavía no se tienen muchos detalles, pero que seguro esa sí contará con muertos vivientes para los fanáticos de estas criaturas.

Continúa leyendo: Showrunner de Rick y Morty aprueba a Zack Snyder para dirigir una película de la serie y elogia el Snyder Cut

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos