Noticias

Showrunner de Rick y Morty aprueba a Zack Snyder para dirigir una película de la serie y elogia el Snyder Cut

Hace no mucho el director Zack Snyder comentó que le gustaría dirigir una película de Rick y Morty, ahora el productor Scott Marder responde.

Entre las fantásticas y transgresoras series animadas que hemos visto aparecer en los últimos años, pocas rivalizan con Rick and Morty - 100%, las aventuras de un científico y su nieto a través del espacio-tiempo y del multiverso. Como el show cuenta con millones de fans no es de extrañar que muchos famosos quieran acercarse de algún modo a éste, y el director Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) es uno de ellos, así lo dio a conocer hace no mucho tiempo en una entrevista. Lo que sorprende ahora es que el showrunner de Rick y Morty ve potencial en una película de Snyder basada en la serie.

También te puede interesar: Productor de Liga de la Justicia dice que Warner Bros. no quiere revelar los resultados del Snyder Cut

Rick y Morty fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon , y fue estrenada en 2013 en Adult Swim, desde entonces ha tenido cuatro temporadas y se está transmitiendo la quinta actualmente. La idea original era hacer una parodia de Volver Al Futuro - 96%, pero la historia ha evolucionado y los personajes se han ganado su lugar como iconos de la cultura pop.

Scott Marder, productor y showrunner de Rick y Morty, habló recientemente con Monsters and Critics (vía Comic Book) y confesó que le agrada la idea de Zack Snyder dirigiendo una película de Rick y Morty. También elogió el trabajo del director en su corte de Liga de la Justicia - 41%, conocido como Snyder Cut o La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%:

Creo que es realmente genial, realmente disfruté El ejército de los muertos. Creo que ahora mismo se encuentra en un espacio genial. Estoy emocionado de ver lo que hará en este mundo de Netflix donde la gente no interfiere tanto con su visión ... esto va a ser realmente controvertido, el Snyder Cut es jodidamente largo, pero me gusta más que la original, es mejor.

También lee: Secuela del Snyder Cut se hará realidad en forma de cómic y hay un primer avance

Zack Snyder saltó a la fama cuando en 2004 dirigió el remake de un clásico de George A. Romero, y más tarde sus adaptaciones de las novelas gráficas 300 y Watchmen atrajeron la atención de millones. Después estuvo a cargo del reboot de Superman, El Hombre de Acero, así como sus secuelas Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y La Liga de la Justicia de Zack Snyder; desafortunadamente, sus propuestas dividieron a la gente y en estos momentos trabaja con Netflix en múltiples proyectos alejados de los superhéroes.

Para quienes no recuerden por qué se habla de una posible película de Rick y Morty dirigida por Snyder, estas fueron sus declaraciones a The Film Junkee en mayo, al ser cuestionado sobre dirigir una comedia:

No tengo una comedia en la mente que pudiera dirigir, si estamos hablando sobre una comedia pura. Probablemente una cinta de Rick & Morty sería lo más cercano a una comedia que podría hacer.

Hace poco se confirmó que Snyder desarrollará para Netflix una película de ciencia ficción y aventuras basada en una idea que originalmente presentó el director a Lucasfilm, antes de que la compañía fuera comprada por Disney; su trama es un homenaje a Los Siete Samurais - 100%, de Akira Kurosawa. El filme, que lleva como título Rebel Moon, presentará a una colonia pacífica enfrentándose a un malvado tirano espacial.

No te vayas sin leer: Zack Snyder dice que fue una tortura trabajar con Warner Bros en el Snyder Cut

Mientras tanto, los fans del universo cinematográfico de DC que Snyder tenía planeado (ahora llamado Snyderverse), siguen insistiendo en redes sociales con el hashtag #RestoreTheSnyderVerse (restauren el Snyderverse) con la esperanza de que Warner Bros. acepte producir las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Hasta el momento no hay muchas noticias al respecto, pero los fans no se han rendido.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder y la serie de Rick y Morty se pueden disfrutar ya en HBO Max Latinoamérica.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos