Noticias

Secuela del Snyder Cut se hará realidad en forma de cómic y hay un primer avance

Luego de que se especulara que las dos secuelas pendientes de Zack Snyder llegarían en formato de cómic, esta es la oportunidad que esperaban varios fans para ver hecho realidad los planes del cineasta

Justo en el momento en que parecía que la euforia de los fans de DC y de Zack Snyder había disminuido un poco después de casi cuatro meses que se estrenó La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, han surgido noticias que, sin duda, elevará sus expectativas e incluso podría significar un importante impulso para continuar al frente con sus campañas en apoyo al cineasta y algunos cortes que aún quedaron pendientes.

Sigue leyendo: Quentin Tarantino cree que los fans del Snyder Cut son geniales por conseguir la película

Poco antes del estreno del Snyder Cut, con motivo de la promoción de la cinta por parte de HBO Max, quienes, se ha rumorado, han discutido varias ocasiones con Warner Bros. por el hecho de que siguen interesados en el Snyderverse; se llevó a cabo una exhibición de varios artículos pertenecientes a la cinta, en donde se incluyeron fotografías de los escenarios, estatuas con los trajes en tamaño real, curiosidades de la escenografía y arte, así como los storyboards de Zack Snyder.

Pero todo esto, más que motivar a las personas a ver el corte original de su película, reveló los interesantes planes que tenía el director para el futuro de Liga de la Justicia - 41%; el más importante, que tenía en mente realizar dos películas más antes de todo el conflicto que hubo detrás de la primera versión. En estas secuelas el público sería testigo de un futuro post-apocalíptico en donde Superman se hacía malo y Batman hacía equipo con otros héroes, e incluso villanos, con el objetivo de salvar a la Tierra.

Continúa con: Productor de Liga de la Justicia dice que Warner Bros. no quiere revelar los resultados del Snyder Cut

Luego de que estos planes quedaran descartados, Snyder dio una pequeña probada de lo que pudo ser en el epílogo de su película, lo que despertaría la sed de los fans por poder ver eso realidad. El director de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% tiene claro que su relación rota con Warner ya no tiene remedio, por lo que, en una pasada entrevista con Comic Book Movie, el cineasta señaló que estaba en pláticas con Jim Lee, CEO de DC Comics, para poder realizar lo que tenía en su guion gráfico como un cómic.

Esto ahora ya se ha hecho realidad, sólo que en el formato de comic animado, en donde el Storyboard de Snyder es la base para esta historia. Este nuevo proyecto lleva por nombre The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic y corre bajo la dirección de Matthew Miranda, creador del podcast LightCast, junto con Maroof Husain. Fue en la cuenta de Twitter del programa en donde se hizo el lanzamiento oficial del primer teaser.

Te puede interesar: Hideo Kojima comparte su opinión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Las ilustraciones están a cargo del argentino Mariano De Venezia, con el apoyo del artista peruano Luis Bedregal de 18 años de edad. The Dreamscapes of Justice League: A Motion Comic tendrá su lanzamiento oficial durante un evento de la American Foundation for Suicide Prevention, una asociación que lucha contra el suicidio con quienes ha colaborado el mismo Zack Snyder. Cabe señalar que durante este evento benéfico contará con la presencia de Ray Porter como narrador del cómic, el mismo actor que interpretó a Darkseid en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Entre el gran elenco que forma parte de este proyecto también se encuentran Harry Lennix , Karen Bryson, Sam Benjamin, Scott Fowler, Pressley Coker, Richard Cetrone, Christina Wren entre muchos otros. Cabe mencionar que la mayoría de estos intérpretes estuvo relacionado en algún punto de las películas de Snyder.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos