Noticias

Hideo Kojima comparte su opinión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

El famoso desarrollador de videojuegos ya vio Zack Snyder's Justice League y tiene algunas palabras al respecto.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% causó sensación durante su estreno en HBO Max hace algunos meses, reinando en las tendencias de las redes sociales y poniendo de cabeza a todo el cine de superhéroes. Hideo Kojima no ha sido indiferente al encanto de la película y a través de su cuenta oficial en Twitter comparte una breve opinión de la misma. El popular desarrollador de videojuegos ha esperado al paso del tiempo para publicar su reseña de la exitosa entrega. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Rumor: Warner quiere que Superman se enfrente a Supergirl en el DCEU

Hideo Kojima no es ningún extraño en el terreno de la dirección, solo que la practica en un terreno diferente al cine, los videojuegos. Bajo su cargo se han liberado títulos de éxito como Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Death Stranding - 100%; su trabajo se ha ganado el respeto de no pocos en la industria y se mantiene andando en el negocio del entretenimiento con proyectos secretos y constante actividad en redes sociales.

El desarrollador ya tuvo la oportunidad de mirar La Liga de la Justicia de Zack Snyder y tiene algunas palabras para decir. Lejos de ser una crítica negativa, Kojima está convencido de que esta película ha sido un acto de justicia para Snyder y un desarrollo justo y necesario para los personajes que en la versión de 2017 fueron mal expuestos al público. Aquí sus palabras en Twitter:

Los personajes de Flash y Cyborg, que fueron abruptos, se han reforzado. El tamaño del televisor 4: 3, el tono más oscuro de la corrección de color, la cámara lenta, la dirección de arte digital, el Superman negro. No es tanto un corte de Snyder, sino un ‘universo’ de Snyder en todos los sentidos, para bien o para mal. Para él, esto es ‘justicia’.

Te invitamos a leer: Warner Bros. habría censurado a Zack Snyder por publicar la imagen de Batman practicando sexo oral

El impacto que ha tenido La Liga de la Justicia de Zack Snyder es impresionante. Fue un completo éxito en HBO Max y en las otras plataformas a las que llegó con pago adelantado, tiene algunas de las escenas más impresionantes en todo el cine de superhéroes y es presentada en un formato distinto al que nos ha acostumbrado el resto del DCEU o Marvel Studios. Después de algunos años, Zack Snyder tuvo la oportunidad de redimir a sus personajes y los fans están en busca de más, no por nada vemos en tendencias cada cierto tiempo el hashtag #RestoreTheSnyderVerse.

Warner Bros. no parece tener intenciones de continuar la visión de Zack Snyder en el DCEU pero sí que desarrollará nuevas películas con algunos de los personajes que ya conocemos. Superhéroes como Aquaman, The Flash o Shazam regresarán para más aventuras junto a amigos y villanos, extendiendo la saga hasta horizontes que todavía no nos quedan claros. El estudio no tomó las mejores decisiones en su afán por ser un competidor sólido para Marvel Studios y ahora tenemos un DCEU mal estructurado y con superhéroes sin conclusiones justos. ¿Veremos mejores alternativas en el futuro?

En estos momentos ya se está grabando Aquaman and the Lost Kingdom, la siguiente película del Universo Extendido de DC con el Rey de Atlantis como protagonista. Aunque la producción se ha visto envuelta en polémica por la presencia de Amber Heard en el reparto, la cinta tiene claras aspiraciones de convertirse en un nuevo éxito para el DCEU, tal vez acercándose a la impresionante taquilla de su predecesora en diciembre de 2018. Esperamos que tiempos mejores vengan para los héroes DC y con ellos mejores representaciones para los fans de los personajes. Aquaman 2 tiene un estreno programado para el 18 de diciembre de 2022.

También puede interesarte: Estrella de Harry Potter revela el motivo por el cual el elenco no quiere revival o reboot de la saga

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos