Noticias

Rick & Morty se burla del cohete fálico de Jeff Bezos

El multimillonario empresario se ha ganado el odio del público y las celebridades por igual

El cine y la televisión nos han mostrado las imposibles actitudes de multimillonarios de ficción. Ya sea para salvar al mundo o simplemente para cumplirse cualquier capricho, estos personajes se sienten muy alejados de la realidad hasta que un buen guión y un excelente actor les otorgan características con las que cualquiera se puede identificar. Sin embargo, la vida real es muy distinta. Aunque la humanidad ha pasado por muchos eventos que cambiaron a la sociedad, la reciente pandemia es uno que está en constante debate gracias a las redes sociales que todo lo saben y todo lo publican.

También lee: Showrunner de Rick y Morty aprueba a Zack Snyder para dirigir una película de la serie y elogia el Snyder Cut

La más reciente competencia entre millonarios para hacer el primer viaje espacial se volvió uno de los temas más hablados y criticados del momento. Estamos viviendo en un planeta donde se está padeciendo una pandemia mortal, cambios climáticos excesivos, una brecha cada vez más grande entre estratos sociales, malos pagos y condiciones de trabajo, extinción de animales, entre muchísimos otros problemas que deben ser tratados, mientras ellos gastan su dinero en un viaje que, a pesar de sus posibilidades científicas, termina por contaminar a la Tierra. Además, el hecho de que Jeff Bezos, fundador de Amazon, esté constantemente bajo escrutinio debido a los malos tratos de su empresa lo hace el blanco perfecto de las burlas.

El público definitivamente no reaccionó bien ante la noticia de que Bezos puso empeño y dinero en el dichoso viaje, y para variar muchas celebridades se unieron a la crítica. Aunque la gente no ignora los obvios privilegios de los famosos, es claro que las prioridades de Bezos deberían ser otras. Actores, directores, influencers y muchos de los que tienen acceso a redes sociales levantaron la voz y una de las mejores formas de llamar la atención es por medio del ataque directo al ego; lo cual es sencillo gracias al aspecto de la nave que abordó Bezos y que parece un falo.

Nadie pudo ignorar que el multimillonario voló en un pene gigante y esto generó muchísimos memes, incluyendo, por supuesto, a Rick and Morty - 100%. La aclamada animación, creada por Dan Harmon y Justin Roiland , siempre ha buscado la forma más ingeniosa para criticar la sociedad actual, pero en vez de crear algo nuevo para la ocasión, recordaron uno de sus grandes momentos.

También te puede interesar: Usuarios de redes sociales comparan el lanzamiento del cohete de Jeff Bezos con escena de Austin Powers

La cuenta oficial de Twitter de Rick & Morty publicó un recuerdo de la segunda temporada para demostrar que estaban en lo correcto:

¿Dónde está la mentira?

Se trata de la famosa frase de Old Reptile, alienígena que apareció en el episodio “Interdimensional Cable 2: Tempting Fate” y que recuerda su paso entre la humanidad:

He vivido entre los humanos. Toda su cultura se basa en sus penes. Es divertido decir que son pequeños. Es divertido decir que son grandes.

El famoso personaje fue interpretado por el famoso director y productor Werner Herzog, lo cual elevó su aparición y la crítica de la que hablaba. Como siempre que hablamos de esta serie animada, el ataque viene desde la broma, pero es muy real y el viaje de Bezos parece la prueba del absurdo mismo del que se burlan. Además, el tema sobre el simbolismo fálico es hasta estudiado por expertos que teorizan la supuesta fragilidad emocional del hombre ante su propio pene.

Rick & Morty han permanecido en el gusto del público gracias a este humor tan peculiar que va de lo filosófico a lo ridículo en un segundo. Con constantes referencias a la cultura popular y a los famosos del momento, este es uno de esos momentos en los que la creación se adelanta a la realidad, como suele decirse de The Simpsons y sus “profecías”. Este famoso evento, histórico nos guste o no, definitivamente será parodiado en el futuro cercano y mantendrá la pregunta de por qué no hay más millonarios siguiendo la línea de Batman o Iron Man, en vez de evadir impuestos y darse el lujo de salir del planeta que ayudan a condenar.

No te vayas sin leer: Rick y Morty podría tener una película después de la quinta temporada, asegura productor

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising