Noticias

Rick y Morty podría tener una película después de la quinta temporada, asegura productor

Los fans de Rick y Morty quedarán encantados con las recientes palabras de uno de sus productores.

La quinta temporada de Rick and Morty - 100% está muy cerca de su estreno y los fans están encantados con la perspectiva. Ha pasado más de un año desde que la cuarta temporada finalizó y los seguidores de la serie ya quieren conocer las nuevas aventuras del famoso par de Adult Swim, pero algo mucho más grande podría hacerse realidad. Durante una reciente entrevista con Metro UK, Scott Marder, productor de Rick y Morty, declara que una película podría llegar en el futuro; sin lugar a dudas sería un evento espectacular para los fans. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Ha fallecido Marcell Jankovics, genio de la animación húngara, a los 79 años

En 2013, Rick y Morty llegó por primera vez a la pantalla chica. Creada por Justin Roiland, rápidamente captó la atención del público por contar una historia no convencional con cierto grado de profundidad. En poco tiempo era el centro de innumerables personas y sus protagonistas se convirtieron en bastiones para los defensores del humor agudo y desvergonzado. Pero los fans no disfrutaron por completo de la serie, pues la espera por cada nueva temporada es demasiado larga; a pesar de lo anterior, hay buenas noticias para los seguidores más leales del programa.

El medio informativo cuestionó al productor sobre la realización de una película sobre Rick y Morty, a lo que respondió: “Sería abrumador, no me sorprendería si hubiera una algún día. [...] Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película, siento que hablaríamos sobre muchas cosas. Tendría que ser bastante épico.”

Te invitamos a leer: Issa Rae le va a dar voz a Spider-Woman / Jessica Drew en Into the Spider-Verse 2

El estreno de la quinta temporada de Rick y Morty se encuentra programado para el próximo 20 de junio, es decir, poco menos de dos semanas. Justin Roiland y compañía regresan junto a los famosos personajes de la aventura sci-fi para poner de cabeza a las redes sociales. Tras el lanzamiento de los nuevos episodios ¿le estará esperando a los fans un gran anuncio sobre la película? Solo el tiempo nos dirá la verdad.

Rick y Morty tiene muchos aciertos a lo largo de su historia, sin embargo, tal vez su defecto más grande es la enorme cantidad de tiempo que utiliza su estudio para lanzar nuevas temporadas. En siete años solo han producido 41 capítulos y eso no es lo común para muchas otras series de animación; los fanáticos quieren más y sabemos que Rick y Morty tienen todo el potencial para darles lo que quieren. Las palabras del productor podrían representar el impulso necesario para darle al programa un nuevo toque. ¿Veremos los sueños más grandes del fandom hechos realidad?

Rick and Morty pasó a ser una de las series animadas para adultos más vistas de los años recientes. El estilo particular concedido a los personajes, los confusos viajes espaciales, las dimensiones alternas, en conjunto con el roce de temas de corte existencial, le han valido el título como una de las producciones más queridas. Aunque de vez en cuando se señala a cierta parte del fandom que raya en la toxicidad y la incongruencia, la serie ha podido salir adelante sin hacer casos a los seguidores problemáticos.

Las cuatro temporadas de Rick y Morty se encuentran disponibles para América Latina a través de la plataforma de Netflix, algo que los fans agradecen con creces. El primer capítulo de la quinta temporada lleva por título Mort Dinner Rick Andre y fue escrito por Jeff Loveless, quien se unió como guionista de la serie a partir de la cuarta temporada. ¿Rick y Morty será capaz de presumir altos números de audiencia con sus nuevos capítulos? Lo descubriremos en el transcurso de la próxima semana.

También puede interesarte: Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: la película, ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos