Noticias

Loki: los fans están amando al nuevo dúo del MCU

El nuevo capítulo de Loki tiene a los fans completamente encantados. Marvel Studios vuelve a ganar este miércoles.

El tercer capítulo de Loki - 96% ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney Plus y por supuesto que las redes sociales han sido llenadas con todo tipo de reacciones. Una vez más, Marvel Studios vuelve a adueñarse de Twitter gracias al Dios de las mentiras y los fans están encantados. Aunque en un principio todos creían que Loki y Mobius constituían el dúo ideal, las cosas cambiaron hoy con el regreso de Sylvie, el personaje que sorprendió a todos la semana pasada. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles, cuidado con los spoilers.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Era obvio que Loki se convertiría en la serie más exitosa de Marvel Studios, superando a WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Es protagonizada por uno de los personajes secundarios más queridos del MCU, no fueron pocos los años que los fans pidieron a Marvel una serie o película en su nombre y ahora la tenemos. La miniserie de ciencia ficción está generando buenos números en Disney Plus y todavía está por hacer más durante las próximas horas gracias a las intrigas desencadenadas desde la semana pasada.

El tercer capítulo deja fuera a Mobius pero nos entrega un nuevo dúo dinámico: Loki y Sylvie. Ambos personajes tiene muchas interacciones a lo largo del episodio y varios de ellos de risas y momentos emotivos, además, se confirma la bisexualidad de ambos, algo que muchos fans habían estado esperando. Loki vuelve a mostrar algunas excentricidades y nos hace reír, pero también nos enseña una parte realmente íntima de su corazón. Sin lugar a dudas, el nuevo capítulo estará lleno de satisfacciones para los fans.

Te invitamos a leer: Loki es el programa con mayor crecimiento de Marvel en Disney Plus

De todas las series que Marvel Studios ha liberado hasta ahora, Loki parece ser la más relevante en cuanto al tema del multiverso. La Autoridad de Variación Temporal ya nos demostró el enorme poder que tiene, sin embargo, todavía guarda muchos secretos para nosotros. Los fans opinan que los eventos observados aquí tendrán consecuencias directas en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, mientras que otros están de acuerdo en que WandaVision será la de mayor relevancia. Está claro que los protagonistas de ambas series tendrán muchos asuntos para resolver en el futuro y todo estará ligado al confuso multiverso que Marvel comenzará a explotar pronto a gran escala.

Los planes de Marvel Studios para los próximos meses y años cercanos son ambiciosos. La Fase 4 del MCU comenzó con este puñado de series en Disney Plus pero todavía llegarán las nuevas películas La Saga del Infinito resultó ser un completo éxito, sobre todo en sus etapas finales, y los altos señores de Marvel quieren volver a repetir la hazaña con una nueva historia junto a personajes viejos y recientes. Vale la pena preguntar si entre los planes de Marvel Studios hay más planes para Loki por encima de la serie que en estos momentos se está transmitiendo en Disney Plus. Lo descubriremos en el futuro.

Y tú, ¿ya viste el nuevo capítulo de Loki? A continuación te presentamos algunas reacciones al nuevo dúo dinámico de la serie:

Este es el dúo que necesito. Un episodio tan encantador. La cinematografía fue excelente aquí y aprendimos mucho.
Esta escena era tan hermosa que no hay palabras para describirla correctamente. Solo mira la iluminación aquí, Loki y Sylvie son un dúo caótico deslumbrante. Protégelos a ambos a toda costa.
LOKI Y SYLVIE SON UN DÚO TAN ICÓNICO y la forma en que poco a poco se unieron y empezaron a trabajar juntos. LOS AMO TANTO.
Loki y Sylvie son literalmente el nuevo y poderoso dúo en MCU, nos encanta verlo.

También puede interesarte: Marvel Studios estaría pensando en llevar a Iron Fist al MCU sólo para matar al personaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos